28.12.05

Massive Attack, Psycho y el otro yo.

-¿Ya viste qué hora es?
- Si, ya me voy a meter.
-¡Te pasas!

Zas... la madre-hada (solo yo le digo así) se puso punk, pero cómo no... si eran las 5:30am y yo seguía en el coche con el Massive Attack...

Pero como es cambiante mi familia (claro, de alguien lo tuve que sacar) si al entrar a la casa ella dijo algo como:
-Le hubieses dicho que se quedara, para qué lo dejas ir a estas horas.

Chale...

Pero el caso es que por fin ayer vi al grandote ese del mal. ¡YEAH!

En realidad no tengo conocidos en esta ciudad mas que los amigos de mi hermano, la famosa Banda de los Compillas, y ver al Massive fué muy chido, más en estos días que estoy de webas en la casa.

Nos vimos en Chedraui a las 6:30pm, fuímos a dar la vuelta a lo wey a Querétaro según buscando un lugar que se viera agusto. Terminamos en un billar muy mono donde van las señoras viejitas a ver jugar a los muchachos (no encuentro otra razón para que la doña entrara y se quedara por un buen rato en la mesa...).

Pedimos las cervezas y los cigarrillos, claro que el Massive es muy sano y no fuma y aunque sus intentos por emborracharme fallaron si logramos pasar un buen rato escuchado canciones de "moda".

Ya en su coche, que desde hoy llamaremos el "Massimovil" yo seguía peleandome con el Ipod que estaba mas sensible que yo en mis días, de repente se atravezaban sus Podcast y sus chistes de Polo Polo? chale... no cabe duda que mi amigo es todo un.. naquete XD.

Y ahí nos quedamos, horas enteras en el coche tratando de entablar una conversación inteligente, pero sus multiples personalidades no hicieron otra cosa mas que desesperarme...
Así que voy a tratar de describir lo que pueda:

Massive Attack:
Es un tipo muy tranquilo, pero de repente le sale lo animal. Simple y con un sentido del humor demasiado raro. Es un tipejo a final de cuentas, ya que sus frases seductoras que seguramente aprendió en la Merced me causaron mucha risa. Las intensiones del Massive eran llevarme a Universidad (calle donde trabajan placenteramente las chicas) a explotar mis recursos... si.. me quería regentear. Luego lo intentó en el billar con el par de fulanos que estaban mirandome desde la mesa de enfrente...

Psycho:
Cuando llega a esta faseta, simplemente se vuelve un loco, sus ojos los pone en blanco y hace la mirada de loco que (a decir verdad) es muy... linda. Ja!
Es capaz de pedir golpes y muerde. Los dientes se afilan para dejar marcas... Cuando llega el Psycho es como ver a un animal... y junta mi anillo de tortuga con su puño.

Israel:
Así le dicen al grandulón en los bajos rumbos del registro civil. Es el mediador entre las dos personalidades anteriores. Puedo presumir que cuando es Israel el que posee ese cuerpesote se vuelve tierno y es capaz hasta de abrazarme para cubrirme del frío... y vaya que hace frío por aqui. Cuando se trata de hablar con él, resulta que la idea en la que divaga es "no tengo idea" y la idea se vuelve un "misterio sin resolver" pero continua en el asunto... divagando...

Aún no sé que pasa por su mente cuando se queda fijamente mirandome sin decir nada... ¿Quién de los tres será el que me ve?

Espero descubrirlo este fin de semana...

Massive, Psycho, Israel o como te llames... fue un placer haberme desvelado contigo. Se tiene que repetir. Y de la "idea" pues... con el tiempo sabremos ¿No?

No hay comentarios.: