3.1.06

Iniciando el año

No ha pasado nada relevante por estos rumbos, digamos que la ciudad es tan tranquila que de igual manera mi vida es... tranquila.

No he entrado aùn a trabajar, de hecho espero hacerlo la siguiente semana y espero con todo mi corazón que los días de aburrición extrema se terminen. Pero lo único bueno que estoy sacando de estos dìas es que paso mucho tiempo con mi gente y esa unión familiar que extrañaba tanto se está recuperando... aún falta mucho pero ahí la llevo.

Esta semana hice un buen negocio, dicen que todos tenemos un Jetta en la cabeza no? pues yo espero tenerlo afuera de la casa estacionado y ya es urgente para que pueda por lo menos salirme a dar el rol con MEROL a todo volumen.

Y mis días se han ido en salir con Cris (amigo del Jul) a la banqueta de la esquina a sentarnos para platicar de la inmortalidad de las jericallas... tomar una cerveza y fumar... El fin de semana solo salímos a molestar a unos chavos de la colonia y tomamos 6 cervezas...

A decir verdad no necesito tantas emociones fuertes, o hacer cosas fuera de la rutina, lo que necesito es un poco de compañia y un bien libro... ¿Dónde podré comprar libros? Buena pregunta...

He salido muy poco en realidad y ni siquiera conozco lugares a donde pueda pasearme. Y la onda de los amigos de mi hermano es molestarse en la calle y como que no es tan emocionante después de hacerlo por una semana completa... igual y ya cuando entre a trabajar ya no habrá tanto tiempo para estar de floja y la aburrición se termine.

¡¡¡Que aburrido!!!! Y apenas es la primer semana... snif...

Pero tengo que confesarles que no me molesta esto, más cuando pienso en todas las cosas lindas que me pueden pasar de este lado, estoy muy entusiasmada y tengo muchos ánimos para salir adelante, y este año sé que será el que haga la diferencia.

Así que sigamos echando la web.com porque dentro de poco eso ya no será posible.

Y en la cena de fin de año definitivamente me sentí como nunca. Empiezo a recuperar ese lugar entre los primos llamado "LA CONCENTIDA"
Lo del auto es gracias a uno de mis tíos, mi cel está por llegarme a mi casa en estos días, otro tío.. que detalle... ropa, unas cuantas cositas muy monas que ya estrené y sobre todo me han dado la confianza de hacer lo que se me de la gana si con eso estoy felíz... yeah!!!! adoro ser la consen!!!

Ay ya me cansé.. vamos a echar la web lo más que se pueda, porque la siguiente semana no creo que se puede... snif.


No hay comentarios.: