20.12.05

Ya falta menos...


Cada día que pasa siento que se me acaba el tiempo y no he hecho nada por la causa. Y decir "hacer algo" es tal cual, hacer las maletas, ver los muebles que me tengo que llevar, ver a mis tíos, etc, etc... y no he hecho nada...

Creo que no tengo muchas ganas de hacerlo, pero ya tengo que darme el tiempo porque tengo que ponerme las pilas.

Pero es que antes era difícil estar aqui y ahora es tan dificil regresar... pppfff...

Y la verdad es que hay ciertas personas que se han convertido en "concentidos" y eso es muy triste porque, yo por naturaleza suelo encariñarme con mi gente y cuando vienen las despedidas como esta, me cuesta trabajo asimilarlas. Tal vez porque ya sé lo que ocaciona la distancia, o porque me da miedo perderme de cosas... no sé.

Lo único que me emociona y que sinceramente me llena de gusto y cierro los ojos y sonrio al imaginar, es que allá hay un muñeco que me espera, de 1.86 de altura, ojos de loco y mirada de asesino. Delgado y con un pie roto... por wey, que me dice "muchacha de la limpieza" cuando llamo a su cel y que no sabe llegar a la casa de mis padres...

Si, el buen Massive Attack


Massive Attack, con ojos y boca de gomita

Y aunque me ha hecho sufir tanto estos días diciendo que se va, que no se va, que regresa al DF, que se va a Alaska... lo quiero al desgraciado.

Hay un mundo de cosas que quiero hacer en el pueblo y yo sé que este grandulón estará ahí para que entre los dos dominemos a los querenacos... Y si a final de cuentas decide irse de mis manos (juar juar juar) yo sé que será porque consideró que era la mejor opción y a final de cuentas él sabrá donde encontrarme siempre...

Aunque se siente feo que el único amigo que tengo en el pueblo puede que no esté... snif...

El jueves es mi despedida del DF y espero poder acabar de empacar mis cosas porque si no... tendré que dar dos viajes y eso no me agrada.

MASSIVE ATTACK... allá voy.


No hay comentarios.: