21.12.05

Para qué abriste la boca...

Y seguimos con las cosas de Navidad...

Se organizó el famoso intercambio en la empresa y es mañana. Nos avisaron desde hace muchos días, los suficientes como para preparar algo digno y lindo... pero ña, la Grinch Hada no quizo hacer nada y ahora me estoy tronando los dedos porque no se me ocurre qué hacer... snif...

El caso es que la condición es que sea hecha por nuestras propias manitas...

¿No bastó con hacer duendes para el árbol?

Tengo toda la noche para idear algo, original, sencillo y barato... pero me lo merezco por estar de revoltosa en la oficina... ppfff...

A ver que sale... total, si no les gusta lo que haga, pues que digan lo que sea, al fin ya tengo las maletas hechas para regresar a Querétaro.

No vuelvo a entrar a intercambios.. y menos de estas fechas, como si en realidad fuera tan... detallista...

No hay comentarios.: