7.12.05

¡¡¡Ahora si te la ganaste Massive!!!

Massive Attack dice:bueno yo te lo compro si me consigues el v3 en 1000
•†• Đ Å Я К F Å ı Я Υ •†• dice:Jajaja si consigo un V3 creeme que lo vendo en lo doble jajaja
•†• Đ Å Я К F Å ı Я Υ •†• dice:Pero la neta el panasonic está mas chido que el V3.. checalo en Telcel, en la pag y mira la presentación que tiene
•†• Đ Å Я К F Å ı Я Υ •†• dice:Es muy similar, pero está mas equipado y con mucho mejor diseño.
Massive Attack dice:panasonic que modelo
•†• Đ Å Я К F Å ı Я Υ •†• dice:VS3
Massive Attack dice:pues no eh, el diseño del v3 esta mas chido, el v3 esta acabado en aluminio, el v3 tiene bluetooth
•†• Đ Å Я К F Å ı Я Υ •†• dice:A ver meensito... mira la ficha técnica y ve que el VS3 también tiene bluetooth
•†• Đ Å Я К F Å ı Я Υ •†• dice:Y la camara es mucho mejor
Massive Attack dice:la estoy viendo y dice que no tiene blue tooth
•†• Đ Å Я К F Å ı Я Υ •†• dice: No es cierto
Massive Attack dice:checa Main disadvantagesNo outer display Searching the phone book by entering the first character No Bluetooth esas son las principales desventajas no tiene display externo, no tiene blutooth ya con eso no lo compro
•†• Đ Å Я К F Å ı Я Υ •†• dice:No manches. Si ves la resolución de la camara, que ya viene con cable de datos y cd de configuración, que captura las imagenes de foto y video en tiempo real, que tiene un nuevo dispositivo para cuidar mas el flex y que aparte... es el primer teléfono con 16 millones de colores en pantalla y además que si salió en plan amigo y no solo en tarifario.. me quedo con Panasonic
Massive Attack dice:bueno si quiero fotos de alta definición entonces utilizo mi camara digital, pero si quiero un equipo resistente y funcional para hacer llamadas utilizo mi v3
•†• Đ Å Я К F Å ı Я Υ •†• dice:El V3no es nada resitente. El quesque aluminio es demasiado debil y es fácil de doblar. El V3 es aluminio y galbanizado
Massive Attack dice:a un amigo se le cayó al escusado y sigue fincionandoMassive Attack dice:funcionando
Massive Attack dice:no es galvanizado es anodizado
•†• Đ Å Я К F Å ı Я Υ •†• dice:Todo equipo, marca que sea, si se moja ya valió madres para siempre, porque el agua va carcomiendo los circuitos formando un sarro que solo con un servicio general queda, así que se le va a chingar hoy, mañana, pasado mañana y aún reparandolo ya no hay garantía de buen funcionamiento
Massive Attack dice:mija llevo trabajando con equipos electrónicos mucho tiempo y te puedo garantizar que es mas rápido que te acabes el equipo por el uso que por el sarro que dices, ademas de que todos los circuitos se protegen con una capa de lacaMassive Attack dice:y el aluminio no se oxida•†• Đ Å Я К F Å ı Я Υ •†• dice:Obviamente el uso es mas importante...
Mira mijo, yo trabajé directamente con celulares y en el centro de servicio Panasonic atendiendo los equipo de todo telcel. Además te puedo decir todas las diferencias buenas y malas entre tu V3 y VS3 porque yo los usé antes de que se mandar a planta a producir y yo los desmadré para ver cuanto aguantan

Massive Attack dice:quien te esta escribiendo eso
•†• Đ Å Я К F Å ı Я Υ •†• dice: Jaja Porqué?
Massive Attack dice:desde cuando eres piloto de pruebas de celulares
•†• Đ Å Я К F Å ı Я Υ •†• dice:Ya te dije donde trabajaba. Y mi amigo es el jefe de ingenieria celular de panasonic México, así que no me cuentas
Massive Attack dice:jajajaja, mi papá es accionista de panasonic y motorola, y sacaron el vs3 para los jodidos y el v3 para la gente con clase
Massive Attack dice:por eso es mas barato el vs3 y mas feo
•†• Đ Å Я К F Å ı Я Υ •†• dice:Jajajajajajaja Patadas de ahogado
Massive Attack dice:no la neta no digas mamadas, el v3 esta mucho mas chingon y motorola tiene mas experiencia que panasonic y si te digo que te regalo cualquiera de los 2 no escoges el panasonic
•†• Đ Å Я К F Å ı Я Υ •†• dice:Mmmh... Panasonic es elegante, Motorola para los nacos que no saben usar teléfonos
Massive Attack dice:jajajajajajajaja
•†• Đ Å Я К F Å ı Я Υ •†• dice:Claro que lo escojo!!!Quiero mi Panasonic porque es mejor y lo he comprobado.
Massive Attack dice:entonces eres una naca panasonic se anuncia con las haash, por que es populacho, y motorola hace anuncios mucho mas sofisticados
Massive Attack dice:ademas ni sabes que iq tienes no pudiste hacer el test en ingles
•†• Đ Å Я К F Å ı Я Υ •†• dice:Motorola tiene oficinas compartidas y Panasonic es todo un edificio... chale.. que pobres
•†• Đ Å Я К F Å ı Я Υ •†• dice:Además si te digo que para entrar a trabajar a Orsa necesitaba un IQ alto y eso no tiene nada que ver con tu test en inglés que me dió hueva llenar porque estoy TRA BA JAN DO no haciendome wey buscando paginitas
Massive Attack dice:si tu amigo se pone la camiseta por que no le queda de otro ya esta ahí ya se chingó y te comento que 90 no es un iq alto
•†• Đ Å Я К F Å ı Я Υ •†• dice:No dije que tuviese 90 de IQ, es mayor. Además qué criticas a Ha-Ash, a ti y¡te gusta moderatto... eso si que es naco
Massive Attack dice:jajajajajajaja a mi no me gusta moderatto, pero tu oyes a la casta y no lo puedes negar jajajajaja
•†• Đ Å Я К F Å ı Я Υ •†• dice:Evidentemente! no es solo una banda de rock, es un concepto artístico. Tu qué vas a saber de eso si te gusta el V3
Massive Attack dice:jajajajajajaja eso te dijeron los de la casta jajajajaj
•†• Đ Å Я К F Å ı Я Υ •†• dice:No necesitan decirlo, todos saben que sus shows son 100% visuales... pero tu que vas a saber si tienes un detector de metal muy chafa
Massive Attack dice:jajajajajajaja bueno que podría esperar de una groopie del grupo
•†• Đ Å Я К F Å ı Я Υ •†• dice:Pues no soy groopie, pero si sé reconocer cuando la gente hace bien su trabajo y se preocupan por dar una propuesta integral, me acerco a esa gente para seguir aprndiendo... y pues también sé cual naco es un grupo de monitos berreando canciones de Timbiriche...
•†• Đ Å Я К F Å ı Я Υ •†• dice:O acaso eso es muy... talentoso?
Massive Attack dice:quien de que me hablas
•†• Đ Å Я К F Å ı Я Υ •†• dice:Ay ahora no sabes... que lindooo¡¡¡
Massive Attack dice:pues la neta no
•†• Đ Å Я К F Å ı Я Υ •†• dice:Pues mejor, para que dejes de escuchar esas payasadas
Massive Attack dice:ya te dije que moderatto me vale vergara
•†• Đ Å Я К F Å ı Я Υ •†• dice:Ja Menos mal...
Massive Attack dice:y la casta tambien
Massive Attack dice:todo me vale verga
Massive Attack dice:cual es el cel mas chido
•†• Đ Å Я К F Å ı Я Υ •†• dice:El Pantech 510
Massive Attack dice:el mas chido es el nokia 6100
•†• Đ Å Я К F Å ı Я Υ •†• dice:No, el Pantech que te digo saca fotos en cascada....
Massive Attack dice:el nokia que te digo es el que tengo asi que es el mejor

...

Que relajante...

Pero sigo sin celular... JA JA JA JAAAAAA pppffff

3 comentarios:

Massive Attack dijo...

Jajajajajaja conclusión de la conversación?

al parecer no se llegó a nada a excepción de que el Motorola V3 moto RAZR esta mas chido que el Panasonic VS3.

Si no tienes un V3, un PSP y un XBOX 360 estas acabado!!!!!!

Looser!!!!!

•†• ĐÅЯК FÅIЯΥ •†• dijo...

La conclusíón, evidentemente va más allá de tu comentario..

El Panasonic VS3 es por mucho mejor equipo que el V3 pero lo mejor del caso es que terminaste desesperado y diciendo que todo te valia ver...
ja
ja
jaaaaaa

Y yo soy la materialista? Si no tienes un V3, un PSP y un XBOX 360 estas acabado!!!!!!...

Looser? osea, asi o más fresa jajajaja

Aún así se te quiere che Massiveeee!!!!

Ly dijo...

jajajjjajajaja

carajo compren el celular que quieran sirva o no, saque buenas fotos o no... compren el que les guste y puntoooooooooooooooooooo!!

Yo tengo el V3 =D y me encanta

No toma buenas fotos: "pero tengo mi camara"

Sepa la madre que clase de aluminio es: pero el diseño está chidíiiiiiiiiiiiisimo.

Me vale maiz palomero cuantos colores tenga en pantalla, pero su doble pantallita es preciosa!

lo compre por que ME GUSTAAAAAAAAAAAA!!
y hagan los mismo ;)

Lo importante es comprar las cosas que nos gustan, claro que tambien la economia y funcionalidad tienen que ver...

Saludos Hada Peleonera celuloca! XD

Un abrazo amiguis =D