9.12.05

La Grinch

Ya es diciembre y a poco no se siente en el ambiente la sensación de que es época de andar felices y contentos por la calle, armonicamente, felízmente y si... que horror... XD
Aqui en la empresa nos hemos dedicado a armar con fieltro los adornos del árbol de navidad, y ¡Vaya! ¡Qué horror! Sin duda soy un Hada creativa pero para nada soy paciente, y eso de estar cosiendo manitas, zapatitos y caritas de duendes me ponen más histérica de lo normal. NO me gusta... y me parece cero terapeutico como dicen aqui las orsabrosas.
¿Ven porqué he dicho muchas veces que debí haber sido niño? Eso de las manualidades no es lo mío.
Además no me agrada del todo estas fechas, no son nostalgicas, ni divertidas, no les veo mucho caso, solo para tomar agusto con la familia y ya. Sin embargo si creo que el cenar y hacer algo rico el último día del año es más significativo pues es el cierre de un círculo y a eso le veo más sentido que a la navidad, nacimiento de jesús o algo así. Ñaaaa... que flojera.
Algo que es, sin duda, muy rescatable de estas fechas y que me facina son las luces, las series... las calles repletas de luz. Todo lo que tenga luces es hermoso, simple y llanamente hermoso. Hasta las torretas de las patrullas me parecen encantadoras.
Ayer en la noche me dispuse a poner el árbolito de navidad de la casa, tiene cargadas 10 series y además de eso, tiene una que son entrellas grandes con lucesitas blancas, entonces tiene luz en dos modalidades, porque podemos apagar las 1000 luces y se ven genial las estrellas, y si apagamos las estrellas se ve genial las 1000 luces...
Waa nada mas por eso pongo árbol. Y cascada afuera de la casa.
Cuando era niña, poner el árbol de navidad era todo un momento familiar que tratabamos de hacerlo inolvidable, cena rica, todos juntos. Pero todo cambia, incluso las costumbres familiares cambian, ahora se pone por adornar y ya, me da pena decir que este es uno de los motivos por los que ya no le tengo fé a la navidad. ¿Para qué si estamos estúpidamente divididos...?
Ni hablar. Lo que me queda es decir que es una excelente fecha para tomar y comer mucho. ¡Yeah!
¿Porqué me puede gustar la Navidad?
* Por las ofertas en las tiendas.
* Por que se va de shopping más veces de lo normal.
* Por que se arma una buena peda en casa.
* Por que hay días libres.
* Por que se queda vacía la ciudad.
* Por que veré a mis papás.
* Por que Telcel da más tiempo aire al recargar fichas.
* Por que mi mamá se rifa con la cena y ella pone el alcohól.
Nada mas.. je... que grinch soy... snif...

No hay comentarios.: