13.12.05

Mundial 2006.

Es oficial señoras y señores...

Me costó mucho trabajo tomar esta decisión... creo que es la más importante en este año.
No están para saberlo pero viví un tiempo en Querétaro y lamentablemente pasé la peor etapa de mi vida allá, padecí muchas cosas y aprendí otras tantas y hoy por hoy sigo en el proceso, pero ya más tranquila y con muchas ganas de seguir aprendiendo de esta cosa llamada vida.
Aunque aún persiste esa nostalgia...
Este era el inicio del post que había escrito, pero como siempre tiene algo qué decir el Massive, me veo en la necesidad de borrar algunas cosas (entiendase que lo cambio porque me acordé de algo mejor que escribir, no porque el Massive -nacodelmal- me lo haya pedido... normalmente no hago caso de sus letras, a menos que me hable de sexo, suele ser muy... divertido el maldito)
Así que el tema a tratar este día no es mi despedida del DF... no, es:
El Mundial de Alemania.
¿Qué pasó en el sorteo el viernes pasado?
Así o más fácil para el tri... pppfff...
Aqui está el grupo que nos interesa que es el "D"
México (yeah¡¡¡ si se puede¡¡ si se puede¡¡¡)
Irán (ira ira.. les vamos a ganar bien fácil)
Angola (alguien sabía que Angola tenía selección de fut? no cabe duda que cada día se
aprende algo nuevo... chale)
Portugal (el más fuerte rival de la primera ronda de nuestra selección)
¡Vaya! Solo falta que se confien los del Tricolor y les den una patada en el tracero por sentirse los muy muy...
La verdad es que ese mundial, también será un deleite para las mujeres que gustamos de hombres piernudos y con lindo trasero. Parte de los planes de este año que empieza era ir al Mundial pero LASTIMA no creo que se pueda... snif... Ir a Alemania es como un sueño, adicionalmente la emoción del mundial, sería para mi MÁS QUE UN SUEÑO, sería como una experiencia religiosa XD. Pero ni pex, me tendré que quedar en casa viendo todo por televisión y esperar a que les hagan falta a mis favoritos y verlos en close up. Si, no puede faltar el atractivo en estos eventos... así que aqui está mi "selección de futsabroso"
Vaya hombre... güerito, con cara de "soy juguetón", maduro y con unas piernas que ya quisieran muchos tener.
Tiene su página y una galeria que ¡Oh my dog! qué barbaridad...
Este hombre tiene una técnica increíble y que buenas patadas da.. (supongo que también ha de echar pata agusto...)

¡¡¡ Oh DIOS MIOOOOOO!!! ¡¡¡Qué cosas haces para tus hijas¡¡¡

Adriano es el jugador del momento, claro que esta foto denota que es el "sabroso del momento". Adriano, dueño de unas ENOOOORMES cualidades futbolisticas (ejem ejem)

No puedo concentrarme viendo la imagen...

Simplemente, Adriano es un GRAN jugador y tiene un GRAN...talento

Y para las que nos gustan los güeritoscaraslindas, aqui les tengo a Michael Owen. Tiene una mirada de "venmamacita" que no puede con ella y es el tipo de niño que me gusta, ya saben, mi "prototipo"

Barbita de 3 días, joven, rico y con dinero, talentoso, dicen por ahí las malas lenguas que es muy hogareño y muy tranquilo... lastima¡¡¡ ya sabía que no era perfecto.

Aún recuerdo el momento en que lo vi moviendo la pelota (ejem) creo que me quedé pasmada frente la televisión.


Miren ustedes nada mas lo que me encontré.

Considerado como el "jugador más sexy de Inglaterra", Fredrik Ljungberg es mi nueva adquisición (ja si como no) y si se dan cuenta, la facha de "hombrerudo" es la que me encantó.

Además, su cuerpecito blanquito marcadito y ese tatuaje lo hacen ver como todo un rey.

Uno de mis consentidos... David Beckham. Yo creo que si me encuentro a este hombre en la calle, si le ando... pidiendo un autógrafo. Definitivamente, me encanta, y no importa que look traiga, como sea se ve genial.

Ya es veterano de su selección y evidentemente su segundo nombre es -experiencia- (ya me imagino...)

Qué ojos, que boca, que cara, que cuerpo, que HOMBRE¡

Como que este post si estuvo medio cachondón je. Pero estos hombres si que merecen ser mencionados. Cuando empiece el mundial seguramente estaré pegada a la tele viendo este espectaculo.

Que pasarela de hombres lindos y deportistas...

No hay comentarios.: