22.12.05

Las Golondrinas

Según me van a poner "Las Golondrinas" para que llore, cuando les dije que la cantaran, todos se quedaron en "A donde irá..."

Gracias al buen Massive Attack, que me mandó la canción, le he hecho unas pequeñas adaptaciones para que de todas maneras me la canten... y no crean que no aprecio sus buenas intensiones de hacerme... llorar? pppfff...


A dónde irá, veloz y fatigada (al pueblo.. y con todas mis maletas)
La Golondrina que de aquí se va (Dejemoslo en Hada y si, me voy del DF)
O si en el viento se hayará extraviada (Oh.. seré una perdida)
Buscando abrigo y no lo encontrará (Cuál abrigo?... albúr vulgar... sorry)

Junto a mi techo le pondré su nido (ni que fuera araña..pppff)
En dónde pueda la estación pasar (cualquier hostal es bueno... naaa si tengo casa)
También yo estoy en la región perdida (zas... que miedo, ya somos dos)
¡Oh cielo santo! Sin poder volar (con mota se arregla el asunto)

Dejé también mi patria idolatrada (oh mi DFectuoso querido)
Esa mansión que me miró nacer (¿Mansión? ja)
Mi vida es hoy errante y angustiada (...)
Y ya no puedo a mi mansión volver (como yo... snif...)

Ah! ven, querida amable peregrina (eso me sonó a "chiquita")
Mi corazón al tuyo estrecharé (solo espero que no me babee)
Oiré tu canto, tierna golondrina (ojalá no me callen como es costumbre)
Recordaré mi patria y luego lloraré (JAAAAA NO VOY A LLORAR)

Volveré... mua ha haaaa

No hay comentarios.: