26.12.05

Hogar, dulce hogar.

Apenas son 3 días. Es mi primer post ya estando aqui, en el Pueblo, no tengo internet en la casa y además me encuentro con que mi computadora ya valió madres...

En la esquina de la casa hay un cibercafé, por lo menos corre chido el internet y está decente, la señora es muy buena persona y me saluda super bien, cosa que los demás vecinos no hacen.

La Noche de navidad fué muy padre, se juntó la banda pesada (la familia) y disculpen ustedes si no les puedo narrar las cosas que pasaron... aún estoy luchando por recordar...
(¿alguien vió mi botella de Torres X?)

Tengo que decir que el calor aqui es impresionante en el día. Ya me arde la piel y siento con mucha pena que mi color pálido oficina empezará a desaparecer... Lo peor del caso es que en las noches el frio es igual de horrible. Anoche estaba en las canchas del Rocío con la banda de los copillas molestando al Jul y hasta las manos las tenía moradas... no estoy acostumbrada a este clima tan raro...

Quisiera contar lo bien que me han recibido aqui. La banda de los compillas se ha portado excelente conmigo, de hecho acabo de adoptar como hermano postizo al buien Keiser y pues no se diga del buen recibimiento del Jimmy... solo me falta algo...
¡¡¡VER AL MASSIVEEEEEEEE!!!

Se siente bien estar en casa nuevamente... cenar con la familia y burlarnos de nosotros mismos. Me hacía falta eso.

¿Si extraño algo del DF? Sería muy prematuro decirlo ahora, sin embargo ayer en medio de la aburrición no dejaba de pensar en algunas personas.

Hane, Merk (par de dos, dejen de hacerle los sufridos y no comploteen contra mi) Orsabrosas, mi Abue, Alma, Santiago...

Gracias a los que estuvieron en la quesquedespedida, a final de cuentas, a los que vi antes de irme eran los más importantes.

¡Gracias México! ja.

Por ahora dejo de escribir porque me espera una comida deliciosa preparada por mi papá y mi hermano postizo.

Y como dicen los compillas:

FELIX EL GATO EN LA NAVIDAD Y PROSPERO ALCOHOL NUEVO EN EL AÑO

No hay comentarios.: