16.12.05

Las cena de Grupo Orsa I

Toda la semana hemos estado planeando los detalles de esta noche. La cena de fin de año de Grupo Orsa ha sido el tema de los últimos días.

-¿Qué te vas a poner?
-¿Cómo nos vamos a peinar?
-¿Irémos de vestido largo o de trajecito sastre?
-¿Nos vamos a quedar a dormir todas las Orsabrosas en el hotel?
(no piensen mal, por lo menos a 1 de las 8 se reusaría a hacer cochinadas.. ja)

Hoy es el gran día y es patético, horrible y muy triste que mi pareja de esa noche me canceló ayer por la tarde...

***Las primeras impresiones de tal falta hacia el Hada***
  1. Qué poca madre... (gritos desenfrenados y ojos llorosos)
  2. ¿Y ahora con quién voy a bailar? (mirada de "voy a matarlo")
  3. Sigo sin creer que no tengo pareja (Ojos tristes..)
  4. PERO ME LAS PAGARÁAAA (vuelvo a dar gritos desenfrenados y ojos llorosos)
  5. Martha, invita a tu hermano (ojos llorosos... pero de risa al escuchar a las Orsabrosas "Va a ser tu cuñada Martha, le va a tronar sus huesitos al hermano, chance y ese días cenas, total, ya te vas a Querétaro...")

Y hoy que ya ibamos a confirmar la asistencia de los invitados por una rifa que se hará de teles y cosas así, resulta que ni el hermano, ni el amigo de Martha van a poder ir... pppffff¡¡¡ patético el asunto.

Total que ya ni me dan ganas de ir a la fiesta, comprarme ropa especial para tal evento y casi casi irme a peinar al salón ya no me motiva para salir hoy en la noche, ¡¡¡Pero es la cena de Orsa!!! Ni modo que no vaya.. capáz que me cuelgan todos. Si no voy ¿De quién se van a reir?

Aqui es donde miro al cielo y levanto las manos para gritar

¡¡¡HAAAAAAAAANEEEEE¡¡¡ PORQUÉ TE FUISTE DE VIAJEEEEEE ESTE FIN DE SEMANAAAAAAA¡¡¡

Y después de todo, empiezo a revisar mi agenda, obvio no iba a invitar a cualquiera. Llevar al DJ Loko era la idea porque se lleva muy bien con las Orsabrosas y porque ellas por msn le habían platicado, pero de inmediato pensé en otra persona que sé que me la podía pasar muy agusto, que baila y a quien tengo muchas ganas de ver... y... se le ocurre ponerse en el plan de que se sintió como plato de segunda mesa... ñaaa... esas son chingaderas también. Mejor hubiese cerrado mi bocota. Lo malo es que no me esperaba una respuesta de este tipo...

Así que si me preguntan qué tan felíz estoy por ir a la fiesta de Grupo Orsa, definitivamente la respuesta es:

No, no estoy felíz, ni emocionada y no creo tener ánimos de ir... pppfffff

Ni por que mi jefecito del mal va a poner el Torres X... snif...

PD: Acaba de confirmar el hermano de Martha.. ¿Cita a ciegas? Nada mas esto me faltaba juar juar juar.

No hay comentarios.: