2.12.05

...

Salí esa noche, a distraerme de tantas cosas que me habían abrumado durante el día. No pensé que esta semana las cosas se enfriaran tanto. Es más, no pensé que esa persona se alejara de mi tan drásticamente.

Pensé en llamarle, pero otra vez el fantasma y el recuerdo de lo que viví durante 3 años me nubló la vista. Sabía que hacer y qué decir, pero no me atrevía, quizás porque ya la había lastimado lo suficiente como para volver a hacerlo, porque de alguna manera, mis palabras iban a doler y a lo mejor en un punto de molestia o desilución algo malo iba a pasar...

No he podido sacarme de la mente tantas frases y momentos lindos... y me volvió a pasar, a lo mejor no en la misma intensidad que la vez anterior tomando en cuenta las circunstancias, pero duele igual o más en sentimientos.

No he podido entender bien a bien lo que ocurrió en esa fiesta, yo iba con la ilución de sentirme bien y agusto con las personas que más me han apoyado en este tiempo, pero él tuvo que alejarnos, tuvo que meterse entre nosotras y no quiero pensar en que él fué el culpable de esto...

Error.. ¿culpable? La que se equivocó fuí yo...

Tengo las palabras en la boca para decirle exactamente que me siento mal, triste, apenada, culpable y qué no encuentro la mejor manera de darle buen fin a esta situación pues por más que yo ponga de mi parte, hay algo que a ella la detiene y no quiero seguir siendo problema. Pero no me atrevo, a lo mejor porque no aguantaría un rechazo de su parte. A lo mejor porque me da miedo volver a pasar lo de aquella vez, porque sufrí mucho y me lastimó mucho la situación.

Quisiera decirle que aqui siempre voy a estar, que no me alejaré de ella si ella misma no lo quiere así, que siempre seré su amiga del mal y esperaré todo el tiempo del mundo, al final, una amiga siempre está dispuesta a olvidar las cosas malas, solo espero que no tarde mucho tiempo.

Al final... yo sé muy bien que "él" no estará tioda la vida cerca, porque alguien que es capáz de hacer y decir tantas cosas sin analizar el entorno no es digno de tener a una chica como ella... y después, cuando ella se dé cuenta yo estaré ahí para apoyarla como siempre lo he hecho.

Espero no perder a la mejor amiga y casi hermana que he tenido...

Aún así... aún si la pierdo, yo siempre estaré aqui y ella sabrá donde encontrarme.

No hay comentarios.: