19.12.05

Cena de Grupo Orsa II


Llegamos al salón y solo de Orsabrosas y acompañantes llenamos dos mesas. A decir verdad mi pareja de esa noche resultó ser super agradable, muy simpático, galán y muy interesante... aunque eso de que trabaja en Casa Azul me dió meyo. (Casa Azul = Locos) y nunca había tenido una cita a ciegas tan relajada y sin preocupaciones, ya que me dió la pauta para ser YO MISMA, sin-verguenza y... manchada XD.
La cena estuvo bien, aunque insisto que la arrachera estaba cruda Pppfff... hubo edecanes (Martha, Sofi, Pelusa, Eli, Ariadna) recibiendo a los invitados y anotando los nombres para la rifa. Que por cierto, tocando este punto, Norma se ganó UN HOOOOORNOOOO.
Las palabras de agradecimiento del Ing. Marcos y el Lic. Esteban fueron muy emotivas, y no estoy sonriendo, realmente fueron lindas, y no se diga de mi jefecito, y Sofy. Pero el que se llevó la noche fué el Gte de ventas, Jorge... según el siguiente año en lugar de rifar TV, DVD's etc, se rifará UN AUUUUUTOO... o sea... SALUUUUUUU¡¡¡
La música fué un asco, y disculpen la sinceridad de mi parte, pero en realidad estuvo patética la parte mùsical, evidentemente de no ser por nuestro desmatrix yo no sé que hubiese pasado. El extasis de la fiesta se dió con.. caballo dorado? O_o¡ ¡¡¡AY COMO EXTRAÑÉ A MIS DJ'S!!!
Aunque mi pareja de esa noche no bailaba ni los ojos, yo no me quedé sentada esperando a ver qué caballero se acercaba a mi mesa. Yo apañé a algunos compañeros (Loko, tu pudiste ser el único de esa noche para mi, lastima... me fui como con 6, juar juar).
Al terminar la fiesta, muchos apagaron los ánimos de irnos a Garibaldi a seguirla... que fresas... pero mientras duró el evento, la pasamos super bien, cada orsabrosa con su "pioresnada" y gracias a mis amigas por hacerme llorar, igual a mi jefesaurio (que por cierto, ganó la guerra... gggrrrr)
"Nenenenenene que vas a hacer.. cuando te vayas"
Chale...
Las orsabrosas me hicieron parar a decir unas palabritas que, gracias a mi estado de Torres me salieron del alma "Gracias, las extrañaré, las quiero... saluuuu" hasta fotos me tomaron haciendo el oso de la noche.
Lo Inolvidable de la fiesta:
* Que mi pareja resultó ser genial, con un pequeño detalle, que no bailó conmigo y si con Lulú.. pppfff
* Si llegó el Osito de peluche de Taiwan¡ es decir, el pioresnada de Ariadna ¡Yeah!
* El bailador de la noche... ABELAAAAAAAAARDO
* Los mala copa, Cesar y... yo qué hago con Terry si no me gusta? pppff
* La suertuda del Horno... MI AMIGA LA NORMA, NORMA MI AMIGA.
* Llegar sin maquillaje y sin peinar por la mañana a la oficina, tardarnos 3 horas en arreglar para que nos balconee el Inge diciendo que hará fiestas más seguido... a caso quizo decir que somos unas fodongas? ña.
* Las parejitas del mal ji ji ji...
* Victor, Hugo, y Rod con sus maridas a un lado y con el latigo del otro... ni nos hablaron.. que gachos¡¡¡
* Iñaki ¿Otra vez hasta la m?
* El peinado de salón de Eli (ji ji ji)
* La elegancia de Beto y Mario (respectivos de Ari y Norma)
* ¿Quién se acabó el Torres? snif...
No pregunten porqué llegué a casa al otro día a las 12pm... tenía que recuperarme XD

Orsabrosas y nuestros hombres Orsos
Más fotos de la fiesta en mi Galeria (a la derecha)
PD sin alusión a la fiesta de Orsa:
Massive... no me puedes hacer esto... no te vayas... mi vida sería muy triste y solitaria sin ti. Snif...
(No me estoy riendo, de verdad que siento bien feo...)
No pensé encariñarme tanto contigo y ahora que ya podemos pasar mas tiempo juntos... sales con esto? no lo puedo creer y me siento muy triste... snif...
Pero si te vas, qué te vaya bien, te lo mereces, aunque nada mas me hayas querido tronar mis huesitos...
Vete al demonio, con todo cariño.
Snif...

No hay comentarios.: