5.12.05

Qué rico fin de semana

No tenía planeado nada en especial, como es costumbre, iba a quedarme en casa a hacer las mil y un cosas pendientes para el nuevo cambio, pero creo que hubo personitas a las que les importaba mucho que ese día no lo pasara tan mal (como yo esperaba)
¡Qué increíble está el centro!
Y yo con mi mal genio... pppffff
Mucha gente, muchos gritos, señoras gordas con bolsotas, nacos del mal con diablos avisando por el golpe... y un ruido infernal...
A decir verdad me encanta ir al centro, pero estos días han sido muy complicados para mi y mi limite de tolerancia está por el suelo e inevitablemente todo me irritaba... pero mi tía Alma de Judas no quería que me quedara sola en casa a penar como es mi costumbre y aprovechamos para comprar cosas para la casa y adornar como cada año.
Regresando a casa recibí la llamada de AD para salir a distraerme por la tarde-noche y acepté con mucho gusto, aunque sabía perfecto que no seria mi mejor momento. Y después de arreglarme salimos a tomar algo a la Condeza. Tenía mucho que no lo hacia y la verdad lo disfruté al máximo.
Pedimos una cosa que no sé como se llama, preparada con Vodka y una cereza... demonios... todo me recordaba a mi amigosa del mal XD.
Se nos pasó el tiempo de volada, había tantas cosas que contar y de qué reirnos hasta que se nos ocurrió la magnifica idea de ir a cenar tacos a otro lugar cerca de ahí.
AD, gracias por esa noche, la pasé super bien y me alivianó mucho. En casa me hubiese deprimido más.
Y ayer domingo tuve que pasar otra de esas tardes donde la platica principal fue ni mas ni menos que...
BEBES
Pppffff!!!
Pañales, leche, papilllas, biberones, partos, dolores, contracciones, antojos...
Lo que si es ya un hecho es que cuando yo tenga mi bebé, ya no seré tan ilusa a ciertas cosas pues mis cursos intensivos a domicilio son excelentes...
pppfff... qué estoy pensando!!! naaaaaa!!!
Pero si la panza se me mueve como a mi prima la Dulce ya me imagino mi cara de felicidad!!!
Ñaaa ya...

No hay comentarios.: