8.12.05

Cadenas estúpidas

¿A poco no molestan de repente recibir cadenas por mail?

Son pocas las cadenas que yo mando y he de decir que las que mando son porque me hicieron atacar de risa y son lo suficientemente originales como para seguir difundiendolas... pero este mail que me llegó hoy... es... ¡¡¡¡vaaaa!!!! Más patético que mi vida sexual...
... no dije nada...

Aqui les va lo que pensé de este mail... paso a paso...
*******
Encuentra a un hombre que te llame "bonita" en lugar de "sexy"; (demonios, tanto que se tardaron en escoger mi nombre... y a qué mujer no le gusta que le digan sexy?)
que te llame cuando colgaste con él; (nooo un maldito sicópataaaaa¡¡)
quien se quede despierto sólo para verte dormir. (insisto... psicópata y con insómnio...pppfff)
Espera al chico que bese tu frente; (bueno.. eso si me gusta)
que quiera enseñarte al mundo cuando estés desarreglada; (no, quiere que los demás se burlen de mi...snif)
que tome tu mano frente a sus amigos. (Para que se den cuenta que eres su vieja y no metan la pata diciendo "wey... y qué onda con fulanita?")
Espera al que te recuerde constantemente cuando le importas y lo suertudo que es por tenerte. (Naaa los barberos son pésimos... pppff)
Espera al chico que cuando hable con sus amigos diga: "Es ella..." (la hija de la fregada que siempre me chinga por teléfono cuando estamos viendo el fut)

Si abriste esto tienes que reenviarlo (ajá si... ¿Y luego?)

Has sido hechizado!! (¡¡¡Mufasa!!! ja ja ja... esto se me figuró cuando juegas a.. ENCANTADOOO¡ ja) A la medianoche de hoy, tu verdadero amor se dará cuenta que le gustas. (pues laastima.. a esa hra estoy bien dormida) Algo bueno pasará y aproximadamente a la 1:42pm de mañana,( lo único que puede pasar es que mi jefe me pida algo o que haga algo... o que llame un cliente molestoso... ña) podría estar en cualquier lado (que miedo... fomentar asñi el delirio de persecución... es inaceptable) Así que prepárate para el más grande shock de tu vida. (jajajajaja si ajá) Si rompes esta cadena, tendrás una maldición en los problemas amorosos en el momento más importante de tu vida. (Uy.. si le contara mi vida a la persona que hizo esto se cag*)
Manda esto a 15 personas en 15 minutos para continuar con la cadena y disípate del estrés emocional. (JAA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAA es la barbaridad más grande que he escuchado en el día, la semana, el meeees¡¡¡ si disipar el estrés emocional se logra mandando pendejaditas seguramente el mundo sería mejor... )

Basura...

No hay comentarios.: