15.2.06

Mirador de Cuernavaca

Hace algunos ayeres, pasé uno de los 14 de febreros más chidos de mi vida, y notese que no es fecha importante pero si un buen pretexto para meter alcohól a las venas.
No recuerdo exactamente como estuvo el show, pero yo tenía un novio (ah!!! como lo quise al maldito) René (sabrosoooo). Ya teníamos problemitas y como que la chispa ya no era tan adecuada, ese 14 de febrero no pudimos estar juntos. Tu ti tu tiiiiiiii!!! Claro! no era tan importante, nos veríamos el siguiente fin de semana.
Pero ¿Cómo esta hermosa Hada se iba a quedar sin pachanga el día de los enamoradillos? Pues me fui con mi queridisimo Hane y la que era su novia en ese tiempo, que también me llevo chido con ella, y se pegó una vieja que trabajaba conmigo. El caso es que fué la primera vez qu padecimos lo tremenda que se pone la ciudad de México en esta fecha, todos los antros a reventar, trafico del demonio y ni siquiera pudimos entrar a un barsucho de mal muerte porque estaba también lleno.
Hane- Y si vamos a un billar?
Hada- No manches... también va a estar a reventar.
Hane- Ya sé¡ Vamos al mirador de Cuernavaca¡
Hada- Siiii y compramos un chingo de caguamas va?
Hane- Vale!
Trepamos al super Chevy (lo acababa de comprar y era como estrenarlo) así que llegamos al mirador y era de esperarse... ESTABA HASTA LA MADRE!
Hane- Chale... ya ni en los hoteles como para hacer horchatas.
Hda- Jajaja tarado
Hane- Vamos a salirnos y si se mueve un coche pues lo meto.
Hada- Yo ya abri una chela desde la gasolinera
Hene- Chale...
Y dijimos saluuuuu!!! nos divertimos contando cosas de terror y por cierto... nos espantó un perro que se trepó por la barda, maldito! casi me da un paro cardiaco.
No entiendo a qué hora yo ya no coordinaba mis movimientos y las palabras las arrastraba, mi conmpañer de trabajo estaba igual y el Hane... ni se diga... cuando iba a bajar al baño vi unosmovimientos extraños en el coche de alado.
Hada- Hane... ya viste eso?
Hane- Orale!!! están de cochinos!!!
Hada- No manches, él le está pegando.
Hane- No tarada, se la está ponchando.
Hada- No creo, deja voy a preguntarle si está bien la vieja.
Hane- Noooo!!! dejalos!!! están fornicando!!!
Hada- Que nooo!!! le está pegando él a ella.
Iba a bajarme a tocarles a la puerta... que inoportuna... pero Saira me tomó de la mano y me llevó al baño. De regreso ella estaba en otra posición como de contorcionista con la que me convencí de que en efecto... no era precisamente golpes lo que le daban.
Sin mas comentarios seguimos diciendo salud, nos terminamos todas las caguabongas que llevamos y nos dirigimos a mi casa, como siempre... snnif.... todas las pedas terminan en mi casa. Dice el Hane que cuando se iba en su coche le estuve mandando mensajes al cel "te quiero mucho amigo, siempre contaras conmigo, gracias por tu amistad" y claro... eso solo sale de mi cuando ando medio jarra... ppffff.
La moraleja es:
No ponchen en los miradores, es muy gacho para los demás.... mas cuando andan persa y se sienten defensoras de las mujeres golpeadas... snif.
Y les cuento esto porque ayer, pasé mi 14 de febrero en un mirador, con unas caguabongas también, pero no en Cuernavaca... sino... en la azotea de mi casa...
Que tal? Soy lo máximo!!!

1 comentario:

rafaelyeye@msn.com dijo...

me gusto tu relato...