28.2.06

La Barranca en Querétaro

He estado intercambiando información con los cuates bloggeros que entran a este cuarto y a decir verdad, no me siento tan perdida con ellos, es decir, me entero de las cosas buenas que pasan en el Rock nacional.

Claro que ya me había enterado de los conciertos de La Casta (vaya agenda que tienen y con la producción del nuevo disco, andan como locos) pero acabo de enterarme que La Barranca viene al Pueblo a tocar en un antro que según yo... era de banda!!! pero resulta que en sus buenos tiempos era 100% rockero y me da gusto que otra vez retoman esa linea. Hace unos años vine a ver a La Casta a este antrejo y hace unos meses pasé por ahí, había mucho sombrerudo sabroson, pero bueno... esa es otra historia.

(Provecho para decir que mi adorada Casta estará en el festival de Rock Nacional en el estacionamiento del Etadio Azteca con bandas rechingonas... snif... y no iré)


Francisco (link del lado derecho, gracias) es super fan de La Barranca y me ha corrido el dato, así que el 18 de marzo tendrémos por aqui a Alex Otaola (CHIQUITOOOOOO PAPAAAAAA)


18 de marzo, QuerétaroGargola Live (Antes JBJ Bar)


Y sin duda, esta banda es una de mis concentidas, no solo por su sabroso guitarrista (que a decir verdad es también de Santa Sabina y amo más a Santa que a la Barranca, pero en fin) sino que son excelentes mùsicos, ya con mucha experiencia y con un talento impresionante.

Hay una canción que apenas la escuché (y espero no equivocarme en algún dato porque el Fan de LB me vaya a madrear), se llama "Pare de Sufrir" (que si no lo relacionan con esos enfermos que se toman las manos y cantan taradeses, puede atraer en mayor medida la atención del público) y "Fluir" (oh.. qué sugestivo...) son de mis rolas favoritas. Muy recomendables banda!!!

Obviamente Día Negro, Quemate lento... (qué rola dios mio... qué rola... snif) nunca pasaran de moda para mi, definitivamente la Barranca es una agrupación con mucha fuerza y qué admiro como a pocas bandas lo sé hacer.

Les dejo el link que me pasó el buen Francisco para que se den una vuelta (si es que no conocen a la banda o quieran saber de ella) y a los que se apunten para el concierto en Querétaro avisenme y con todo susto nos encontraremos por ahì.

http://www.labarranca.net/index.php

¿Qué versátil soy no? Ya estoy puestisima para la Barranca y a que no saben a quien voy a ver este sábado...

...

...

"Y todo para quéeee, todo para quéeee, para qué tanto amoooor, para qué ilusionaste, para qué enamoraste mi corazóooooooon"

...

Ttttsssssssss

No hay comentarios.: