14.2.06

¿Amor y Amistad?

Hoy, en este día donde los hoteles están a reventar, donde los antros si abren aunque sea martes (y están hasta la madre), donde los niños venden rosas en todos los semaforos, donde las mujeres se ponen sus mejores garras y los hombres compran más condones (seguro hoy caen las pendejas), este friolento día, donde los cines están hasta el gorro hasta con su peor pelicula y las tiendas de peluches parecen que regalan en vez de vender...
Hoy, 14 de febrero, donde los enamorados pasean de la mano viendose coquetamente, sintiendose como suspendidos en el aire, disfrutando de su amor, donde los amigos se dicen cosas padres reiterandose que siempre estarán juntos en las buenas y en las malas...
Hoy donde los regalos más frecuentes son los chocolates y las rosas, donde las cartas, postales (virtuales también) y globos en forma de corazón son deseados por cualquier muchacha.
Hoy, 14 de febrero, me eché una ciestecita de no maaaaaaaaaaaaaa!!! yeah!!!! y al despertar como a eso de las 5pm me reventé una caguabonga! (caguama) de lujo con mucho limón y sal.
Aunque muchos digan "pura mercadotecnia, que cursi " y bla bla bla, la neta es que no podemos dejar pasar este día, yo por ejemplo, lo he disfrutado al máximo, porqué.. obvio... soy lo máximo. Esto no quiere decir que me gustan las cursilerias, sabemos que neeeeee, eso no es para mi, pero como este día es del amor y yo me amo mucho y soy mi mejor amiga y soy la neta, pues me he consentido a más no poder. Salí temprano de trabajar (sorry Ly , por eso ya no seguimos chismeando, me tenía que apurar jejeje y Norma, te llamé cuando estabas con el Inge y ya no pude regrersar la llamada), llegué y me preparé una pasta deliciosa, me dormí bien rico y me eché mi caguabonga a gusto, y ahora que llegue a casa seguro mi hermano llegará con algún plan maquiavélico.
Yo sé que cada vez que he cambiado de planes de vida han servido para muchas cosas buenas, entre ellas el hacer que la distancia sea un flitro para eliminar a las personas que me han lastimado o que no se merecen mi amistad, cariño, respeto, etc etc. pero en especial este año he eliminado a muchas personas que pensé que jamás lo haría, no duele, al contrario, me alivia ver la verdadera cara de los que pensé me estimaban... tu ti tu tiiiiiii!!!
Así que si me preguntan con quién me encantaría pasar este día mencionaría a los unicos amigos que tengo y los suficientes, claro está.
*Hane... Extraño molestarte ingrato!!!!
*Norma... mi amiga , mi amiga la Norma! La bipolar que si me entiende.
*Ly... siempre sale la verdad a la luz!!!
*Lulú... mi amiga de toda la vida.
*Massive Attack... Smuack!
Y ya.. jajajajajaja entre menos burros más olotes o como va eso?
A final de cuentas, aqui estoy bien, me gusta mi nueva vida, soy felíz y lo mejor es que no estoy sola, los traigo aqui conmigo...
Gracias por las cartas y postales, son lo máximo!
Y el amor apesta, no lo olviden!!! todo la felicidad que no provenga de una botella de Torres es falsa! no se dejen engañar!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

no sé por que extraña razón llegue a éste, tu espacio!, sorry! pero lo único que me queda claro es que me pudo facinar lo que escribiste!.. XD... jaja!... y sí, entre menos burros, más olotes! te lo diré yo!.. que sólo tengo 2 amigos! pero verdaderos amigos!.. my friend: Dalia y mi novio que es a toda madre!!... así que... DE LO BUENO POCO! XD...


saludos y un placer haberme deleitado con esto que me parecio estupendo!... saludos...



LAU



correo: damnitarual@yahoo.com.mx