13.2.06

A la reja con todo y chivas!

Según no iba a haber emociones este fin de semana y afortunadamente no fué así.

El viernes me quedé viendo la tele en la noche con mi padre, no salí con la banda porque estaba un fulano que simplemente NO SOPORTOOOOOOOOOO así que para vitarme la pena de ser OGT con mis comentarios, pues no quise salir al coche del Cali... resulta que como a las 12pm llega mi hermano Iván corriendo a la casa para avisarme que a Cristopher, Cali, Vaina, Juan Luis y al naco ese se los había llevado la patrulla..

-QUÉ???? LA PATRULLA?????? Y EL JUL????
-Naaa ese anda en el Rocio con el Insole...
-Mamáaaaaaa se llevaron a Cris al boteeee!!!
-Y tu hermano? digo el Jul?
-No mami, el anda en el Chio.
-Vamos a sacar a Cris...

Y en eso llegaron los demás compas, la banda pesada del Chio (música ruda de fondo) y entre llos juntaron miserablemente... 100 pesitos... y cuando les marcamos al cel nos dijeron que pedían 150... POR CADA UNO! chale...

A mi lo que no me cabía en la cabeza, era cómo los habían subido! como se dejaron! pero ya no importaba, lo importante era sacarlos y que no pasaran la noche ahí.
Mi mamá iba a pagar la fianza de Cali, yo la de Cristopher, y los demás iban a ponerse de acuerdo con la banda para conseguir lo demás.

Al llegar a la dele (notese que perdí mi glamour llendo a ese lugar.. ppffff, lo que hago por los cuates) al primero que vi afuera fué al naco QUE NO SOPORTOOOOOOO y me dio coraje, estaban afuera el Cali y Vaina pero mi Cris no... así que entré, me armé de valorcito y al policia con cara de maldito le dije:

-Vengo por Cristopher Gibrand Cervantes..
-Cervantes que..
-Benhumea.
-(cara de What del puerco) Si, son 160 pesos para que salga.
-Porqué? si los demás pagaron 137
-Porque es la segunda vez que viene y se la estoy dejando barato porque no quizo cooperar el joven, se resiste a la autorida`.
-Nada... y si le hicieron algo le juro que...

(Grito al abrir la puerta)

-Ady!!! me quieren quitar mi cel.
-Qué? Jul!!!! agarra mi bolsa.
-No manches Ady, aguanta!
- Si no saca a mi hermano en este momento, le juro que hago un desmadre aqui y no se la acaba. Así que deme los pinches papeles y traigame a Cristopher.
-Ya señorita, no se ponga así, cualquier cosa que le pase a él....
-Ni lo diga porque si lo lastiman... hago un desmadre y...
-Ya ya... voy por él.

-Minutos después-

-Te hicieron algo? estas bien?
-Si, pero el puerco me quitó mis cosas, se las arrebaté antes de salir, me quería chingar mi celular y la chamarra...
-Voy a pedir el nombre del pendejo y no se la acaba...
-No, ya vamonos Ady, yo sé lo que te digo.

Y total que me convencieron, mientras ibamos en el coche Cristopher se iba riendo de todo y contandonos como estaba esposado a Juan Luis y no podían ir al baño. Llegando a la casa nos encerramos en mi cuarto a seguir chismeando. Se los llevó la patrulla porque unos vecinos aleluyos los reportaron como drogadictos y cuando llegaron mis amigos tenían cervezas y Toñaya así que se los treparon por tomar en la calle... mensos.

Cristpher antes de salir agarró unas llaves del poli manchado y se estaba riendo pensando en que estaría como loco buscandolas... no dejan de hacer diabluras ni en la delegción.

Al otro día presencie una casi golpiza a un fulano (vecino también) que andaba borracho y molestando a medio mundo...

Pensé que aqui no pasaban cosas diferentes, solo espero que a la otra no se lleven a mis muchachitos a la dele porque no vuelvo a ir por ellos... me altero y se me olvida lo fashion... odio perder el estilo...

Y por último les presumo el nuevo look que me obligaron a hacerme... es malo juntarse con chamacos revoltosos...




Creo que no quedé tan mal, pero el plateado del Jul se ve de no maaaaaaa!!

No hay comentarios.: