23.2.06

Hace dos meses...

Tengo que reconocer que estos dos meses han sido muy importantes en mi vida.
Hoy, hace dos meses, estaba en la terminal del Norte, en mi querido DF, comprando mi boleto hacia QUERÉTARO. Estaba el Hane y el Merk haciendome reir pues como que de repente me daba la melancolía de las despedidas.
Por enésima vez tuve que poner tierra de pormedio en mi vida para aliviar el estado emocional en el que estaba. Si... ya habían muchas cosas que me abrumaban y a decir verdad, ese no era el plan de regresar a vivir al DF después de todo lo que tuve que pasar aqui en Querétaro el año pasado. Pero bueno, de todo se aprende y ahora solo veo el año pasado como una etapa de mucho aprendizaje en mi vida. Solo eso, experiencia y más experiencia.
Hace dos meses dos personas muy importantes en esta etapa me despidieron del DF con un abrazo muy lindo, que aún lo recuerdo, y un día antes, otras personas me desearon lo mejor y las extraño mucho.
Hoy por hoy puedo ver otra vez hacia atrás y recordar solo las cosas chidas que pasé y me alegro mucho de que esta vez tomé la mejor decisión. He superado cosas que creí eran irrecuperables, como mi equilibrio emocional y ese valor y fotaleza que sé (que más que antes) sigue predominando en mi.
Extraño cosas del DF, evidentemente, el estar acostumbrada a la vida de allá es medio complejo de entender, pero tanta pasividad de Querétaro es tolerante, mi nivel de adaptación ha ido cada vez mejorando, aunque lo que escribí en el post anterior pueda ser contradictorio, pero lo escribí por un número muy pequeño de personas que ya no importa mencionar. Voy bien, y creo que estoy mejor que nunca.
Aunque Prometeo y otras personas se canse de decirme que regrese a la civilización, que es patética la idea de vivir en provincia, no saben lo bien que me ha funcionado.
Y tengo que decirlo... esa dependencia emocional, esas ganas de sentirme acompañada y querida es cosa del pasado, he aprendido a lidiar conmigo misma y voy mejor que nunca. Ahora veo a las personas desde aqui vaciando su vida y llevandola en función a alguien más y me parece completamente irracional. Alguna vez lo hice, con amigos o con alguna pareja y ahora que estoy libre de todo eso me siento mas orgullosa de mis logros.
Además aprender a dejar a las personas es muy importante, el Loko lo decía, hay que cerrar círculos y aunque cuesta trabajo, lo importante es decidirse a hacerlo y ya después, lo demás viene solo, es cuestión de dejarse llevar y no dejarse caer.
Hace dos meses le di vuelta a la hoja para no regresarla nunca.Y lo he logrado.
Soy feliz

No hay comentarios.: