2.2.06

Este fin de semana tengo un reven, es de unos compas de la chamba. Al parecer iremos a su chan para pistear un rato y de ahì nos iremos con la banda de mi carnal el Jul pues se supone que su peche nos iba a invitar unas frias.
Asì han sido la mayoria de los fines de semana aqui en Querètaro, la neta los compillas se han portado bien chido conmigo y hasta hacen lo posible para que no me de barra, saben que no estoy acostumbrada a tanta pasividad y no les gusta verme agüitada en mi chan.
Cristopher es el mejor amigo del Jul y ya es como de la familia. Por las mañanas llega a mi chan pues trabaja en el mismo roll que mi carnal, entonces nos vamos juntos, ellos me llevan a bajonear pues no les gusta que entre a trabajar con hambre. Yo salgo de mi trabajo a las 3y bacha y me dedico a hacerles la comida para que cuando lleguen ellos puedan bajonear. Me gusta hacer de comer y a ellos les gusta lo que cocino.
Mis jefes son a toda ver... Nos llevamos últimamente muy bien. Nos la pasamos guagareando cuando entro de estar con la banda y cada dìa hacemos màs planes chidos para salir de la pobreza.
Mañana viernes tal vez salga en la noche un ratillo, quizàs vayamos al cine mis hermanos con sus peches, el Jimmy y yo. Tomaremos una ruta en la esquina de la casa que nos deja enfrentillo del cine. Y de regreso armaremos para el cartucho que tenemos pendiente con el primer sueldo de cada uno (Jul, Cris y yo cobraremos nuestro primer sueldo en forma) asì que ya con la raya en las bolsas pues armaremos algo con madre para pasar el fin agusto.
No me he querido agüitar pero sin duda extraño mucho a la banducha del DF. Me hace falta cotorrearles mis broncas y lo que siento, pero confio en que pronto nos veremos y hecharemos el coto agusto.
Espero ahora si poder cotorrearles mas seguido aqui en mi blog, mientras tanto me retiro porque ya me dio barra y quiero descansar.
PD.¿A poco no aprendo ràpido la forma de hablar de estos tipos? Jaaaaaaaa Espero nunca en verdad hablar asì XD pero a poco no estàn chidas las palabritas domingueras. Jajaja...
No es burla, en verdad. Mis hermanos ya hablan asì.. que loco no?

No hay comentarios.: