22.2.06

¿Y yo qué hice?

No sé que pasa conmigo estos días, siento que no tengo la nocion del tiempo, todos los días siento que es viernes... ¿qué pasa?

Ni siquiera es por andar de parrandera, es decir, me la paso en la casa haciendo mis "quihaceres" y aún así, siento que ya es fin de semana, cuando apenas es... ¿Miércoles? chale... si ando grave.

Tengo que reconocerlo, los días aqui parecen tan iguales, no hay mucha diferencia entre un domingo y un lunes, solo que el domingo está mi mamá en casa. Pero a diferencia de mi hermosa ciudad de México, aqui no siento mucho la diferencia entre el fin de semana y los días hábiles. Y el calor ha venido a empeorar las cosas... snif...

Esta semana en particular, el calor ha aumentado considerablemente. Antes se sentía un frio que calaba los huesitos, pero ahora, no hay poder humano que me quite el tremendo bochorno (opa!!! eso se escuchó muy feo, pero es la neta en todos los aspectos jajajajaj) y con tanto calor, polvo, etc... ahora no soporto el dolor en la garganta... snif...

Y esto me ha puesto medio de malas, además que estar a tan altas temperaturas me causa cierta incomodidad y no me gusta aguantar comentarios acerca de mi y mi forma de ser...

¿A qué va esto?

He vuelto a sentir ese rechazo estupido y enfermizo de los querenacos hacia los defeños. ¿Tan mala fama tenemos? Uy... es poco! Aunado a que aqui las personas tienen ciertos prejuicios estupidos y son tan hipócritas, y darme cuenta de ello me ha llevado a tener que modificar ciertas cosas en mi para poder tolerar mas mis relaciones querenacas.

Cosas que les molesta de mi (o por lo menos me critican a madres)

1.- Mi Santa Muerte. Pero si no les hará nada!!! desde que me la vieron puesta hay un distanciamiento considerable hacia mi.

2.- Mis tono de hablar. Dicen que soy muy fresilla, pero qué... prefiero hablar así (que a mi parecer no soy tan fresa al hablar) que habar como rancheruda (sin ofender claro, admiro sus trocas)

3.- Ser tandesconfiada.- Bueeeeeeeeeno! es que se nota de donde vengo!!! si, soy la màs desconfiada y creo que me lo han tomado a mal...

4.- Antisocial.- El no aceptar ciertas invitaciones y apartarme un poco de los demás en ciertos momentos me ha puesto en un concepto de "niña inadaptada" o "antisocial" que en realidad no me molesta. Pero al parecer a los demás les causa algo... no sé qué pero algo.

5.- Delicadita.- No soporto el sol, ni el ardor de la piel, tampoco tomar en la calle, el polvo en las pestañas, la tierra en los tacones y menos ir a bailar a los cabaretitos de aqui... ¿Eso tiene algo de malo?

Saber que soy lo máximo y que me valga lo que los demás piensen es lo que siempre aplico... mientras mis hermanos y sus compillas me lleven a pasear, no me importa socializar con la demás gente.

De todas maneras... yo me divierto con ellos, viendolos, analizandolos, no me caen mal, al contrario, solo que yo soy diferente...

Pero bueno, nadie es monedita de oro para caerle bien a todos, lo malo es que ni me conocen como para que se formen conceptos raros de mi, pero bueno.. tampoco me importa que me conozcan.

Así que la frase del día es "no tengo muchos amigos, solo los necesarios"

Y los demás...

Que se vayan al diablo.


PD: IGC -Mua-

No hay comentarios.: