7.2.06

Este puente va a caeeeer!! XD

¿Qué tal el puentecito de este fin de semana?
Salì el sábado de trabajar más temprano que de costumbre, a la 1pm (yeeeeah soy lo máximo) y me concienten je. Y después de haber ido a caminar a lo bruto al centro con mi hermano postizo el Cristopher, llegamos a casa para ponernos bien bellos como estrellos y si... nos fuimos de antro. En mi trabajo todos los que anotè en la lista del post anterior me invitaron al Columpio. Ya habìa escuchado del lugar pero no habìa entrado... asì que nos vimos en el lugar a las 10pm.
Obviamente no iba a ir sola ¿Verdad? Con eso de que apenas estoy agarrando confianza pues que me llevo a mi regimiento de amigosvecinosjovenzuelosdelmal. Después de aventarme un raund con mis papás, el Jimmy, Jul, Cristo y yo por no dejarme usar mi faldita negra que tanto me gusta, salí vestida como cuando iba a Orsa a trabajar... pfff... pantalón de vestir y blusita.. chale... yo que quería ir bien fashion... ni hablar.
Pues Llegamos con mis compañeros de trabajo al Columpio, lo atractivo del lugar es que se divide en varias secciones dependiendo de los gustos mùsicales. Primero hay una parte donde se puede bailar, otra de pura banda y sombrerudos sabrosones, la otra es de electronico y pop donde los fresas hacen aparición y la parte màs cool del lugar... "La Taverna" (oscurito y escondidito jejej) donde tocan rock y una banda hace de las suyas. La neta es que los weyes de mi trabajo estaban muy agüitados copeando y escuchando electrónico (cosa que no me desagrada) pero nosotros ibamos con la pila de algo más movido. Asì que nos desaparecimos para entrar a la taverna y rockear.
Llegò a tanto el gusto por el lugar que entramos a la dinámica que el vocalista de la banda llamada Nicotina nos puso, la mesa màs desmadrosa se llevaba... UN POMOOOOOOO!!! (aplausos) y no es por nada, pero no nos costò trabajo ya que el Jul, Cristo, Jimmy, Cali y Vaina son tan... pero tan... relajientos que terminamos con la botella en nuestra mesa. Claro que para esto mis queridos acompañantes hicieron muchas burradas como bailar slam entre las mesas, cantar como locos, etc...
Lo mejor de la noche fuè cuando anunciaron la mecanica de la otra botella... ñaca ñaca
"Quièn haga el mejor baile sensual se lleva la otra botella"
Me jalaron mis cuates a bailar y me pusieron en medio de ellos, pero... Yo bailar sensual? obvio que no... pero una botella es una botella... asì que rápidamente se me ocurrió una ideota que obvio fué la mejor. Jalé una silla, la puse exactamente en medio del lugar, me senté y me relajé para que el Jimmy me bailara (nada mensa verdad?) y la neta es que me dejó con la boca abierta, hasta las tipejas que estaban en el lugar gritaban cuando me pasaba mis manos por su cuerpecito (uuuy uyyy). La canción que me bailó es de mis favoritas, "Azul" de Real de Catorce y aunque no nos ganamos la botella (no por que bailara mál el Jimmy, sino porque ni modo que las dos de vodka se las dieran a la misma mesa) yo me divertì mucho. Luego el Cristopher también me bailó, y Vaina je.
Entre las cervezas, las escapadas de todos para irnos a bailar a los otros lados del antro, entre que se me olvidò que iba con los de mi trabajo y no los vi en toda la noche... y entre que me puso una bailadota el Jimmy (como casi siempre) nos retiramos a nuestras casas con ganas de seguir la fiestecita. Es horrible que en este pueblo los antros cierran temprano, asì que pues armamos otras cervezas en mi casa y terminamos el numerito casi a las 6am.
Al otro dìa seguimos con las chelas y la mùsica, Cristopher, Jul y yo, y ayer anduvimos los tres en joda arreglando las cosas de la casa que nos encargò mi madre.. chale... con la cruda y el sol pareciamos zombies...
Es el primer fin de semana en el que en verdad me divierto agusto. El lugar està muy chido como para bailar, cantar, gritar y hacer nuestro relajito. Y en general, el fin de semana estuvo de poca matrix, cada día me es más fácil asimilar que estoy en el pueblo polvoriento y no me siento tan extraña, aunque los demás si me ven asì pero sabemos que me vale un comino je...
Amenazamos con regresar a la Taverna y el siguiente fin de semana ahì estarè, hasta que me den calendario ja... o Calentario? de todas meneras me apunto. XD

No hay comentarios.: