8.2.06

¡¡¡Medias horas gratis!!!

Yo pensé que nunca, en mi vida, cero que ver, nunca jamás iba a utilizar esa frase de "Me gané media hora gratis"
Cuando salgo del trabajo paso por tres cibercafes donde en el primero me trataron mal, las máquinas están más lentas que nada y el tipo es un gruñon, en el segundo no me senti agusto porque el que atiende me vía feo cuando le renté la Pc, como que mi risa silenciosa tipo pulgoso le causó molestia... y en el tercero me tengo que chutar la mùsica del dueño, como ahora, que estoy escuchando a Roberto Carlos... pero no me tratan mal ni me cohiben.
Pero bueno... este vicio por el internet cada vez es más incontrolable, tanto que cuando paso por los primeros dos cibers... se me cae la baba y casi choco con los que vienen caminando hacia mi... snif...
Hoy que salì de la chamba, caminaba con mis gafas oscuras muy propia, ya saben, contoneando las caderas y moviendo mi cabellera larga roja, cuando vi al señor de la música ruca y con una sonrisa de oreja a oreja (más bien de ojera a ojera) me dijo con voz aguardientosa y casi escupiendo la dentadura:
-Hhola pequeña, voy no vas a usar una máquina?
-No señor, hoy no, mañana vengo.
-Ah! está bien pequeña, pero ya te ganaste media hora gratis, has acumulado 5 horas en esta semana.
-En serio? orale! QUIERO MI MEDIA HORA!
Y aqui estoy, perdiendo el tiempo, escribiendoles, leyendo los 5 mails nuevos que llegaron en la mañana, y tratando de que esta media hora sea estupenda. Porque cuando salga de este maldito ciber (donde ahora escucho a José Feliciano) pensaré otra vez...
-Cuánto necesito para componer mi computadora?
Yo sin internet no puedo vivir...
Snif...

No hay comentarios.: