10.2.06

Fin de semana...

Este es el primer día que me ha costado mucho trabajo levantarme, casi me convense mi almohada de quedarme con ella toda la mañana pero el deber es el deber... ni hablar, para qué nací pobre.. snif...
No hay noticias relevantes, a decir verdad me he estado acostumbrando a que no pasen cosas tan emocionantes. La vida aqui es asì, demasiado tranquila para mi, pero no me incomoda, al contrario, es muy rico vivir sin tantas prisas, presiones y cosas de esas que solo ocacionan que los días se hagan más cortos y las noches muy tormentosas.
Ya es viernes y no hay nada qué hacer tampoco... snif... mañana aùn trabajo y me parece que será cero divertido mi fin de semana, empezando porque mi hermanito Jul, Cristopher y su banda se iràn un lugar de mala muerte llamado "Fiesta Charra"
¿Y qué demonios es este lugar?...
Un asqueroso Table Dance... wak...
Así que me quedaré sola, triste y fodonga en casa, viendo la televisión, quizás con una cerveza.. o dos... ¿o tres?, acariciando a mi gata que seguramente se acosará en mi pancita, probablemente rente una película (o mejor se la encargo a mi mamà, el chiste es no salir en la tarde)...
Lo unico que me alienta a quedarme en la casa sola es saber si puedo cachar a mi papá y a su amigo, el vecino Ancina (se llama Felipe y le decimos Ancina por aquello del chiste) decir burradas cuando están aburridos.
Ancina- Entonces que... es baba o saliva
Papá- Pues saliva.
Ancina- Entonces porqué dicen también "Baba"
Papá- Si verdad? Pues es saliva y ya.
Ancina- Si, y los perros babean no?
Papá- SI, los animales babean.
Ancina- Entonces porqué lo que usan los bebés es -babero- y no -salivero-
Papá- Si verdad?
Demonios... lo que hace el aburrimiento...
Luego porqué me pregunto porqué yo soy así... snif...
¡Feliz Fin de semana del mal!
IGC-TQM

No hay comentarios.: