2.3.06

De Tocho


El post anterior estuvo dedicado a la Barranca y lego luego saltó el Prometeo a criticar mis gustos musicales...

Resulta que según el buen Francisco, se cambió la fecha y el lugar del evento.
17 de marzo en el ¡Qiu!

Chiallllleeeeeeeeeeeeeeee!!! mi primo Pablo (Ron Pablo) es socio de esa cosa y no me había dicho eso... maldito... le tendré que patear las pelotas por desgraciado... snif.

Pero eso me asegura un buen lugar, trato preferencial y hasta unos cuantos alcoholes de mi buen Torres... yeah! solo espero que no se pongan nenas como cuando estuvo ahí Kenny y los Eelctricos, me restringieron el vino.. snif... yo ni tomo.

Así que por msn he visto a algunos bloggeros que también gustan de La Barranca, así que quien se apunte con todo susto nos podemos ver en dicho lugar y pasarla chido. (Valeria, claro que te quedas en mi casa Ok?)

Y por ahí, alguien dejó un comentario referente a mis gustos músicales (pobre tarado) así que solo voy a decir lo siguiente:

Santa Sabina, a mi gusto, es una de las mejores bandas nacionales que hay, salieron de una camada donde pocos sobreviven y sobre todo, han ido evolucionando a diferencia de muchos que murieron en el intento y son sombra nada más de esa època noventera. Santa Sabina ha sido de las pocas bandas que de manera independiente han conseguido tener un gran aceptación y han llegado a varias generaciones en cuanto a público se refiere. Su mùsica, su estilo, todo lo que encierra el concepto de Santa Sabina es único e inigualable (qué otra vieja tiene la voz que tiene Rita Guerrero!!!!) y todos sus músicos son muy talentosos, y todos perfilados al mismo concepto.
Conozco a Santa Sabina desde hace muchos años, me considero fan a morir y he seguido muy de cerca sus pasos, por lo que estoy convencida que es una de las mejores bandas del país.

¿Que me gusten más que La Barranca? Pues si, lo acepto, pero son dos conceptos diferentes y creo que es obvio porqué me inclino más por SS.

Manu Chao... es que no me parece ni bueno ni malo, sus letras no me dicen nada, su música no me gusta e incluso cuando estaba Mano Negra sonando cañón, nunca fué una banda con la que me identificara... como que demasiado ritmo para mi.

Así que creo que se entiende qué tipo de música me apasiona más ¿No?

¡¡¡PERO COMO MI CASTA NO HAY IGUAL!!!!!
Nadie le llega y me vale lo que digan ja.

Así que también por aqui les paso el dato que el evento del sábado en el estacionamiento del Azteca se canceló...
(tomenla los que iba a ir...)
La fuente por la que me enteré es demasiado confiable, ustedes haganme caso.
Cambiando abruptamente de tema... les muestro a la Hada Celestial, casi caida del cielo, entre nubes y apunto de que se le caiga el cabello a mechones por estarselo pintanto y cortando a cada rato.
(a poco no me veo bien chula?)

Hada entre nubes de algodón y cabello rojo con rosa. Lo máximo ¿no?

Lastima que la cam esta es la que toma las fotos fantasmales y no se ven los colores.. pero sigo cambiando. Ja!

No hay comentarios.: