31.3.06

Sin cigarros

Resulta que en el pueblo polvoriento la temperatura està que arde!
Dificilmente puedo aguantar este calor infernal, me es complicadisimo y ademàs con semejante enfermedad tosienta del mal pues como que mis fuerzas se reducen...
Ahora si se antoja una micheladita con hartisimo limón y salsita... (chingao!!! se me hizo agua la bocaaaaa.. snif...)
Y es ahora cuando reconozco con mucho dolor en mi corazón que si... efectivamente... tengop problemas con mi manera de beber.. snif...
(ñaaaaaa ni al caso)
Lo que si es un hecho es que aqui en Querétaro he consumido màs cerveza que cuando vivía en el DF... más que cuando vivia sola allà! y miren que es decir mucho... lo que me ha costado una serie de corajes y sentimientos raros es...
DEJAR DE FUMAR
Señores... esta hada del mal ha dejado de fumar y ayer compliò una semana de no hacerlo...
Tssss
Recapitulando, el jueves de la semana pasada me senti mal de la garganta y por eso no se me antojaba fumar, por aquello del dolorcito pero con la aventurilla del fin de semana donde mi salud empeorò pues tuve que decidir a ultima hora dejar el cigarrin y mejor ser un hada deportista...
Oh... no se rian... hago lo mejor que puedo...
Pero nunca había dejado de fumar!!! ni siquiera lo había intentado en mi vida, llevo casi 9 años con el che vicio y esta semana sin fumar ha sido... aaaaaaaaaaah!!! un logro!!!
Se me antoja cabroncisimo cuando salgo a desayunar en el trabajo, todos fuman carajo!!! no me molesta, de hecho no quiero alejarme de ellos en esos momentos porque creo que debo adaptarme a la situción, yo decidì dejar el vicio, me tengo que aguantar como las machas.
En mi casa mis hermanos y mi mami fuman, y agradezco que lo hagan lejos de mi para que no se me antoje, pero nofue hasta ayer que de verdad, me puse histèrica y neuras...
Estaba en mi cuarto acomodando mi ropa cuando abri la puerta y mi mamà le daba un cigarro al Jul... sentí como que me hacian a un lado, como que no me pelaban, algo tan absurdo y estupido que me meti a m cuarto otra vez con el coraje... mi mamà me dijo con voz dura.
-Si tu vas a dejar de fumar està bien, pero no tenemos porque aguantar tus desplantes, nadie te hizo nada, al contrario, fumamos lejos de ti para que no se te antoje-
Pero con la puerta cerrada sentia que me llegaba el olor y la desesperación me quería ganar...
Soy fuerte... y tengo fuerza de voluntad, así que no caí y sigo sin fumar.
Quizàs cuando me componga al 100% de la enfermedad vuelva a echarme un cigarrin, quizàs... pero por ahora tengo qeu ser bien fuerte para no caer.
Si así me cuesta dejar de fumar, ya me imagino el dejar de tomar... lo bueno es que soy bebedora social, olviden que hoy casi me atrevo a desayunar una cerveza... snif...
¿Tengo problemas...?
Como dice Prometeo, el primer paso es reconocerlo, me faltan 11...

No hay comentarios.: