9.3.06

¿Gol para va?

He estado haciendome la deportista últimamente y no aguanto el dolor de piernas.
Llevo varios días saliendo con mis amigosvecinoscompillas a hechar patadas, no se tome en el sentido vulgar y sabroso de la palabra, quiero decir que salgo a jugar futbol.
El domingo para no variar, me fui al super con mis supervalesdedespensa a sutir lo que hacia falta en mi casa, esto me recuerda que fuimos a Chedraui y como vimos todo mas caro, después de andar como una hora echando cosas al carrito... lo dejamos para irnos a la Comer o a Bodega Aurrera... chale... nos vimos bien finos. Bueno, el tema es que ir a dos supers y caminar tanto me cansó obviamente... y llegando ya estaban haciendo la reta.
Jimmy- Tu vas comigo sale?
Hady- Va! pero yo de portera para sentarme en la banqueta.
Cristopher- De todas maneras ni vas a correr, eres una floja.
Hady- Te vale madres (siempre soy dulce cuando le hablo a mi hermano postizo)
Y que empieza el partido.
Corrìa de tras del balón como perfecta tarada, el Jimmy me decía "subeteeeee!" y ahí va la babas de la Hada para que él hiciera toda la jugada y no me mandara pase... así fué y es en todos los partidos, nunca me dan el balón... snif...
Eso me hace correr mucho y cuando me siento haciendo pucheros porque no me dejan pegarle al balón, nada mas con su sonrisita cree que la arregla.. naaaa... hombres...
Pero luego me pongo otra vez de quesquefutbolista y me pongo a correr...
Desde el domingo es así, de hecho ya me estan esperando para jugar otra vez y como no me dejan pegarle al balón me la paso correteandolos y pellizcandolos para quitarles el balón.. juar juar... para qué me provocan...
Espero que con el calor que hace, las corretizas y tanta agua que tomo me hagan ponerme mas buena de lo que.... era.. snif...
Pero ayer me proyecté en verdad... me fui con los chicos de mi trabajo a mi casa a tomar unas cervecitas por aquello del día de la mujer (chale.. pretextos...) y en un Brandy muy rico... medio jarra me puse a jugar fucho... demonios.. tengo problemas...
Es buen inicio no? me gusta hacer ejercicio (ultimamente) me gusta sudar y quedar pegajosa y porqué no... me gusta terminar de jugar y echarme una chelita para el calorcito.. je...
Me gusta mi colonia, es tan tranquila que se puede jugar muy agusto.

No hay comentarios.: