6.3.06

Entre tierra y sombrerudos...

Resulta que el plan inicial era que ibamos a ir toda la banda de los compillas, pero a la mera hora solo el buen Cristopher, Yanela su novia, el Jimmy y yo fuimos...
No pienso contar lo mal que la pasé, pues no les interesa (a algunos) pero esa noche terminé por desilucionarme de la gente y mejor pasemos a lo que ocurrió en el escenario... snif...
LLegamos bien temprano, ya había mucha gente. Me resultó dificil ver qué me iba a poner, a final de cuentas era la primera vez que iba a una tocada de esas... así que vestí de negro y sin chiste, total! pppffff...
Había 4 escenarios... tipo Vive Latino ja! y en uno abró Banda la Cañada (super internacionales por cierto... puaj). Estos fulanos tocan covers de otras bandas y pues ahí empece a buscar al tan deseado ranchero sabroson...
Lo encontré... juar juar.
Alto, blanquito, sombrerudo, botudo, camisa abierta y super rancherote... lastima que iba con unas tipejas y pues ni como ayudarme... chale...
Y luego que sale al tal Valentin Elizalde!!! es increíble como las viejas le gritaban... además de feo canta espantoso... qué pena... ese fué el peor momento de la noche hasta que de repente... se escuchó algo así como...
1 2 y 3 tamarindo! 1 2 y 3 Tamarindoooo! qué risa... no sabía quién era el creador de ese sonidito que usaba en mi msn hace un tiempo y la neta no pensé que fuese el fulano ese... y como no me sé ninguna rola de ese wey, pues me la pasé pajareando viendo como balaban unos viejitos todas las canciones... bien tiernos...
Y luego... a correr! porque Intocable ya iba a tocar en el otro escenario... ya estaba hasta su madre el lugar este, entre naquetes borrachotes y chicos fresillas pasamos cerca de las cervezas y pensamos con mucha sabiduria...
Cristopher- Cuando salga Intocable compramos unas chelas va?
Hady- Claro!!!
Y es que Intocable sin alcohól pues como que no... je... Nada mas que nunca había pagado por un six 150 pésos... snif... la jarra esta vez saló cara, porque un six para Cris y para mi no alcanza... snif. Al Jimmy solo le dimos una lata juar juar.
Así que Intocable abrió con cancones que no tená ni idea que existían hasta que se aventaron las que hacen chillar aunque uno ande sobrío.
Para este momento, el buen Cristopher ya había descalabrado con una moneda de a varo a una fulana que la subieron en los hombros, y ya se había burlado del rancherillo que iba comiendose un "jocho" batiendose toda la boca de mostaza, en plena mordida que le dió el rancherillo, solo escuché a lo lejos un "provecho" y la cara del señor de "what" estuvo genial.
Lo que puedo decir de esta banda es que definitivamente me sorprendieron pues realmenter son buenos músicos los condenados barrigones, traen buena producción y se escuchan muy bien en vivo, creo que si me la pasé mejor cuando saleron al escenario los panzones (además ya para esa hora había cerveza ) y empezaba a tomar con filosofia que eso de ir a escuchar banda no es tan malo como pensaba.
Tengo que reconocer que si me sentí como bicho raro, definitivamente no estoy acostumbrada a que de repente pase un sombrerudo y me quiera agarrar la mano para bailar y le tenga que decir con cara de "muere" -No, gracias- Ni tampoco estoy tan acostumbrada a ver tanta gente junta cantando cosas como "Vete ya, si no encuentras motivoooooo para seguir conmigoooo" y yo no sepa ni qué onda... experiencia nueva sin duda.
A decir verdad, esa noche confrmé rotundamente que no vuelvo a ir a esas cosas no es lomío y como diría Alex Lora...
QUÉ VIVA EL ROCK AND ROLL!!!
Esto no quiere decir que me guste el Tri Ok?
"Quisiera esta noche robar de tus labios, un soplo de vda para mi corazón...Que yo por amarte subria hasta las nubes y me entregaría por completo porque te amo, no me importaría moriré entre tus brazos porque te amo"
Lección aprendida del concierto:
Nunca hay que combinar cerveza y música de Intocable.
...
ICG: Te siento mas lejos que nunca...
PD: este post lo escrib´con el teclado más chafa que he visto en mi vida, las teclas estan pegadas y no es justificación a la falta de "i" en certas palabras, pero ya me dolieron los dedoos de estarla apachurrando tan fuerte... snif...

No hay comentarios.: