15.3.06

Consejos para sentirse bien. I


Retomando el tema del post anterior, se me ha ocurrido la magnifica idea (como todas mis ideas) de darle unos buenos consejitos amis lectoras del mal para que se sientan bien y en algunos casos aplicará para el "setso" opuesto, para esos hombres tarados que se hacen penbrutos haciendo sufrir a las mujeres.

Esta semana ha sido medio complicada, entre tanta felicidad que tengo hay una parte de mi que se agüita por cosas del corazón y tengo que reconocer que inconcientemente caí en una pasividad muy rara, en una costumbre absurda y una fodonguez de NO MAMES! que hoy me hacen reconocer que no hay mejor cosa para levantar el ánimo como:

Consejo I

Una mujer siempre debe cuidar su imagen (bueno.. también los hombres). Yo ya me había agarrado días en que me iba a la oficina sin maquillarme, bueeeeno, solo las pestañas y un poco de lipstick... pero no...

Hoy me vi al espejo y dije... "hoy voy a cambiar" XD y tomé mi cosmetiquera, me dirijí al espejo del baño a darme una buena arreglada para verme bella como estrella, gracias a eso llegué 4min tarde al trabajo y recordé que si no me maquillaba con detenimiento era porque no me alcanzaba el tiempo en la mañaña porque soy una completa floja asquerosa que apaga el despertador cuando suena... pero eso no les importa.

Así que me queda claro que para empezar a sentirse bien hay que comenzar con la imagen, darse una arregladita es muy bueno para no dejar a un lago el glamour, además se siente una super bien cuando te dicen "oralee que guapa!, Y hoy a donde vas a ir que te arreglaste tanto?" etc...

Levantón de ego? si, lo reconozco pero a mi me ayuda para levantar mi ánimo.
Así que mas o menos asi quedé después de quesque arreglarme para ir a trabajar... tampoco el maquillaje, la ropa y el peinado hace milagros, perolo intenté por lo menos.

El caso es que hoy me sentí mejor.



¡¡¡Fiu fiu!!! Si no me hecho porras yo... ¿Quién? Snif

1 comentario:

Anónimo dijo...

I was suggested this website by my cousin. I'm not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my difficulty. You are amazing! Thanks!
Also see my web page - know memes