18.3.06

La Barranca

- Entonces qué onda, a las 7:30?
- Si, ahí nos vemos, espero no perderme. No me falles eh?
- No para nada, nos vemos al rato.
El buen Francisco (link lado derecho, gracias) vino al pueblo querenaco a ver ni mas ni menos a la Barranca (aplausos pa´l Francisco) Cambiamos el punto de reunión y rápidamente lo encontré, en su coche estacionado y con su amiga Eloisa.
Nos dirigimos al antro para ver qué onda con los boletos, nos quedamos Eloisa y yo en el coche mientras Francisco fué a investigar para estar en mesa también.. pasaron los minutos... más minutos, muchos más minutos y de repente me llama para avisarnos que no nos desesperemos... que estaríamos en lista de invitados...
Wooooo!!!! me sentí como en los viejos tiempos con mi Casta je...
Así entramos al lugar y vaya pueblo pequeño!!! me encontré a un amigo muy talentoso que hacía mucho que no me topaba, al buen Héctor Carreon, ex vocalista de Cristal y Acero y hoy vocalista de Bunker, echamos chismecito y esperamos a que saliera al escenario La Barranca.
Tengo que reconocer que la noche se dividió en dos partes, la chingona que fué cuando platiqué con Francisco por fin de frente y el toquin que dió la banda, luego pasaron cosas que definitivamente, por respeto al buen Francisco prefiero omitir, solo diré que los hospitales generales son tan deprimentes pero el café de las maquinitas de monedas son muy buenos... (muchos chistes locales en ese rato) y que las botellas de Jimador son muy duras y descalabran sin fallar... no piensen que le reventé la botella a Francisco... jamás! pero a Eloisa le debe dar mucha pena traer la cabeza cosida como camisa XD.
Tampoco yo se la reventé...
¿Porqué presiento que hay personas que si no explico bien a bien lo que pasó pensarán que yo descalabré a Eloisa? Ñaaa... no me importa XD
Pasemos a lo chulo de bonito y no precisamente es Alex Otaola, ese gorrito de tiritas de colores definitivamente lo hace ver como un rey... de serpentinas. Salieron a tocar medio estrezados, no sé, se veían como tensos pero resolvieron muy bien el concierto, después de ver la aceptación de la gente, que si bien no era mucha, era la necesaria pues todos estaban entregadisimos al grupo, se relajaron, se divirtieron, disfrutaron, tocaron esplendidos (aunque el equipo no era de lujo) y me dejaron muy satisfecha con lo que escuché.
Ya tenía mucho tiempo que no escuchaba a uina banda de mis concentidas, eso de estar aqui en el pueblo me ha orillado a cerrar mi visión musical a ciertas cosas que no tienen mucho sentido, pero es que no llega otra cosa aqui mas que banda y duranguense, pop y salsas... así que estar en un lugar donde la música es de mi completo agrado, donde ví de nuevo a una banda que hacía muchas lunas no escuchaba en vivo... me hizo cargarme otra vez de esa vibra mágica que encierra el glamour del rock nacional... aunque saqué el rebozo cuando me acerqué a los músicos y el poner mi libreta en mis manos para un autografo.. waaaaa.. tenía años que no lo hacía y si, me vi bien paisana, Ja!
Finalmente quiero recomendar ampliamente este nuevo disco de la Barranca, el Fluir, que si en estudio suena bien, no se imaginan en vivo, asi que cuando tengan oportunidad de ver a esta banda, no se la pierdan, les gustará.
Claro que preferiría que estos conciertos no se hicieran cuando en la televisión salga la Casta... snif.. si alguien vió anoche el programa del 13, Animal Nocturno, cuenteme como estuvo mi banda adorada... los extraño tanto.. snif.
Quiero agradecerle al buen Francisco el haber venido a Querétaro a acompañarme a ver a La Barranca, fué un gran placer estar con alguien que se burle de mi gran equivocación, de mi lapsus brutos al cambiarle de nombre a Soda Stereo (porqué lo hago público? jamás me perdonaré ese error ja) y por reir mucho conmigo esa noche.
Y a Eloisa lo único que le puedo decir es que... hay personas que no nos creemos de todo lo que nos cuentan, habemos quienes tenemos un gran sentido común e hilamos muy bien las cosas para entender mejor... la resposabilidad de cada quien para cuidarse a si mismo es clave para poder relacionarse con los demás y sobre todo, el combinar sentimientos con otras cosas que nos lastimen no son buenas... finalmente es bueno conocer de todo tipo de personas, así reafirmo muchos valores que nunca perderé.
Solo cuidate. Mira que te lo dice una chica mucho menor que tu.
Y espero que hoy no haya Jimador en el antro porque no vaya a ser que vuele... (sorry.. no dejo de ser tan burloncita)
¿A poco no nos la pasamos de lujo Franciso? Yeah¡ se tiene que repetir, sin duda. XD. Gracias por todo.

No hay comentarios.: