28.3.06

Rinofaringitis Aguda... zas... y eso qué?

Cuando entré a revisar si me había llegado una información de alta confidencialidad y suma importancia (Cartel del Vive Latino de este año que mañana les pasaré... juar juar) sentía ese malestar tan odioso que da cuando estamos propensos a que la temperatura... TEM-PE-RA-TU-RA, no calentura, está por subir y pensé que era el cansacio de andar en la farra sin parar desde el famoso puente de la semana pasada.
Después de ver dicha información anduvimos en la calle haciendo unas cosas mis hermanos y yo, más bien, estabamos buscando fiesta, pero como a las 11 no aguanté el dolor de cuerpo y sin dudarlo me metí a mi jaula pues ya me sentía medio mal.
Al otro día, muy temprano, mi garganta estaba seca y me despertó una sensación horrible... no podía respirar... mi madre me llevó volando en su escoba (ja, broma, ni a mi madre respeto) a URGENCIAS del IMSS... claro que me daba miedo no respirar, pero no tanto como saber que iba a ese insitutito donde los doctores se sienten veterinarios porque tratan a la gente peor que animales... snif...
La doctora me recibió con una mascarilla y no supe ni qué onda, después de un rato lo morado de mis labios se me estaba quitando y ya tenía color en las uñas...me pasaron con la doctora otra vez y no podia aguantar la risa al leer este documento. Tengo que decir que tal cual lo leen es como lo escribió la doctora, tal parece que ni porque usan máquina de escribir dejan de hacer sus escritos inentendibles... que cosas!
Pacientefemeninade 24 años de edadm al cualacude por odinofagia de 4 dia evolucion, tos productiva en eccesos, disfonia, dificultar respiratoria agrgada el dia de hoy por lo cual sele presenta amoratamiento en labios manos, aun conciente.
Niega laergias
Traducción:
Si, mi tos era como de perro, no respiraba y por eso me llevaron a Urgencias, esa noche empeoró mi situación y si estaba conciente! tanto que quisé que el enfermero me pusiera la inyección!!!
Holaaaaaa enfermeroooooo!!!!
A laexploracion encientro paciente reactiva, faringehiperemica++, amogdalas congestivas 1++ descarga retronasal, campos pulmonares hipoventilados, abdomen globoso, expensas de paniculo adioso peristslisispresente.
Traducción:
Segun la doctora tengo todo eso que dice... no me parece justo que me agregega emocionalmente con su diagnóstico porque mi abdomen no es globoso... es atlético y plano (sniiiiif!!! no es cierto!!!!!!!! ) y que si mi paninosequé.... esta es la muerta de la envidia de la doctora hacia mi... maldita...
Total que para terminar pronto... si no me cuido podemos hablar de un problema bronquial asmatico y no sé qué tantas taradeces... este es mi tercer día de incapacidad y a decir verdad me siento mucho mejor, por lo menos ya respiro mas y yo sola, no por esos aparatitos del mal. Tengo que ir al hospital a Nubolizaciones (y yo que pensaba que inhalar era de pobres) y llevar el tratamiento. Este viernes tengo una prueba para ver si soy alergica a algo y yo creo que en algo saldrá positivo.
Polvo- Pues si vivo en un pueblo polvoriento!!!
Aire- El smog no hace tanto daño como el polvo de los ranchos.
Animales- COn los del trabajo, mi casa y mis quesque amigos que no se preocupan por mi salud...
Gatos- Tengo tres... ya valió.
Cucharachas- No precisamente convivo von ellas pero si con animales rastreros, escorias de la vida y adefecios malhechos.
Y mi trauma no solo es por el hecho de que tengo que dejar de fumar tanto (aunque dicen mis hermanos que la mariguana no hace tanto daño), ni que tengo que abrigarme bien (y yo que ando en los antros con blusitas ligeras), no señores!!! el trauma fué....
LA ENFERMERA QUE AGARRO MI TRASERO DE TIRO AL BLANCO CON PENICILINA...
Esa mujer debe morir en leña verde...
Para empezar no dejó que el HOLA ENFERMEROOOO me atendiera... eso fué triste... (que ojitos dios!!) y para colmo no avisó que ya iba la jeringa.. es más, su sonrisa burlona como diciendo " soy la dueñ de tu penicilina y de.. tu trasero MUA HA HAAAAAA" me llena de escalofrios...
Me inyectó el domingo saliendo de urgencias, y ayer lunes cuando iba por la segunda dosis (de 5) casi grito al verla otra vez... si... una vez mas ella sería la que me picara mi otra nachita!!! sniiiif!!!
Hoy se la apliqué... hoy no me inyecté jejeje. Mi trasero no será suyo una vez más.
La verdad es que ya me siento bien, nada mas estoy muy muy muy muy ronca, pero ñaaaa eso se quita con unas Halls de menta y ya.. mañana regreso a chambear y me seguiré tomando el jarabe y las pastillas, pero las inyecciones JAMÁS!
Me tengo que componer rápido, ya que este fin hay un evento muy importante con la banda y no podemos faltar... aunque no pueda fumar ni tomar cosas frias, y tenga que ir super abrigada, peor no vuelvo a quedarme otro fin de semana encerrada... nunca!
Massive Attack! ya que apareciste, llama para vernos va?

PD: Se nota que no me falto oxígeno? pero ya respiro mejor! espero regresar a la normalidad en poco tiempo.

No hay comentarios.: