2.4.06

Duelo

¿Quièn dice que la soledad es buena consejera?
Hay veces que es necesario sentir ese abrazo calido y sincero
o simplemente sentir que alguien està en la misma sintonìa que yo....
Y mientras apago la luz de la habitaciòn,
recaigo pensando en la fòrmula para no volver a sentir ese dolor tan extraño que atravieza el pecho, intento de mil maneras no ser tan fràgil y no creer en lo que ven mis ojos, porque puede ser el reflejo de mis propios demonios que no quieren dejarme en paz...
No quiero confiar de màs, no quiero ser descubierta...
y me cuesta trabajo hasta dejar que mi mente vuele en un sueño profundo,
porque siento que me perderè otra vez
y caminarè sin luz...
No me puedo permitir mas errores...
No puedo caer otra vez en esa fantasìa que solo lastima mi corazòn
No soy dèbil y lo he demostrado en cada mirada, en cada palabra y en cada movimiento.
Soy màs fuerte de lo que mis enemigos apenas pueden imaginar...
(tengo en realidad enemigos?)
No tengo que dejar que esta felicidad que tanto necesitaba se empañe.
Eso es lo màs claro que tengo hoy.
Aunque hoy sienta que la vida està cambiandome la jugada,
aunque tenga que probar nuevamente mi capacidad ante las situaciones...
siempre habrà una luna resplandeciente que me guiarà en esta nueva travesia...
Es el principio de lo que puedo llegar a ser.

No hay comentarios.: