3.12.08

Trágico Ballet.

Hace apróximadamente un año, una amiga me dejó su Ipod para quemarle unas rolas, ahí escuché por primera vez "Prohibida". Lo primero que me atrapó fué el vocalista ¡Qué voz! y pensé muy a mis adentros "¡y quién demonios es esta banda!", me llamó la atención la letra, esa manera de llegarme con cada palabra hizo de "Prohibida" una de esas rolas que me hacen ir a un paraje oscuro e intenso y regresar a mi realidad, a la tranquilidad.

Han pasado ya varios meses y esta semana, mientras divagaba por youtube (porque la mensa de mi olvidó los discos y pone videitos para escuchar algo) recordé "Prohibida" y la busqué. ¿Cómo demonios no se me había ocurrido buscar en la red a Trágico Ballet?... mucho tiempo perdido, sin duda, porque ahora que he encontrado sus videos, my space, Hi5 y su blog "Eterna Elevación" me doy cuenta que sin duda, la escena oscura sigue vigente y con propuestas dignas de apoyar.

He encotrado poco como para hablar de cada integrante, pero quiero pensar que estan empezando una carrera bastante productiva. La escena es complicada si se decide entrarle a lo comercial, pero ellos que son de Irapuato, tienen la ventaja de que en el bajío el círculo es bastate cerrado y selectivo, todo se sabe, el ir de boca en boca dando información y avisando de los eventos ayuda mucho a la difusión y claro, hay que apoyar.

Chequen esto y espero que les agrade tanto como a mi.

http://eternaelevacion.blogspot.com/


1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA LINDA..... GRACIAS POR TU POST, TE SALUDA "DRUNK POET" EL TECLADISTA DE TRAGICO BALLET.... ESPERO NOS SIGAS ESCUCHANDO, POR AHORA YA SUBIMOS UNA NUEVA CANCION AL MYSPACE www.myspace.com/tragicoballet QUE ES UN COVER DE SKID ROW, ESPERO TE GUSTE =) BESOS