11.12.08

Vacio vital

Ayer creo que retrocedí un paso en mi proceso de recuperación emocional y no me avergüenza, como dice Alejandra Guzman "yo aqui vine a apredeeeeer" duh... pero sin duda es la alerta de que no todfo está bien aclarado en mi mente enfermosa, no. Tengo que seguir trabajando mucho para controlar ciertos ataques de histeriapanicodepreamoransiedadretecontrarico (ja) y qué difícil es.
Pero hay algo que hoy me sigue rondando en la mente, después de un buen berrinche y ataque de mi parte, toda la tarde experimenté una sensación bastante confusa, digamos... que aún no asimilo qué demonios pasa conmigo.
Explicaré (o lo intentaré)
Después de llorar tanto, de esas veces que hasta se va la respiración y ha-bla-s a-sí- y- no-pu-e-de-s- cal-ma-rte-tan-fá-cil se supone que yo, una mente maquiavélica conmigo misma, busco algo para canalizar los sentimientos, en este caso, llegué a la oficina nuevamente y puse música. Cuando llegué saqué el disco con las rolas que sabia que me iban a hacer continuar en ese estado y por primera vez en mi vida no pasó nada.
No sentí nada.
Se fué el dolor, se fué la ansiedad, pero tampoco creció un sentimiento nuevo, simple y llanamente, no pasó nada.
Comprendí mis errores, pensé mas claramente y claro, me castigué diciendo "si hubiera hecho, si le hubiera dicho" pero no, no pasó nada.
¿Será real que por momentos podemos quedarnos sin emociones? O peor aún. ¿Las cosas llegan a niveles tales que ya dejan de provocarnos sentimientos?
Hoy sigo igual. No quiero ver a nadie, no quiero hablar ni que me escuche nadie, solo a una persona para que me disculpe y que yo sienta que es solo un tropiezo pero que podemos agarrar vuelo para seguirle, siento como si no hubiera nada más que expresar. Solo esto, un intento de reflexión que no deja otra cosa mas que seguir pensando... ¿Qué onda conmigo? jaaa
Quizà sea parte del cambio, quiero pensar que me estoy haciendo inmune a muchas cosas o acciones que no son mal intencionadas de mi parte, pero me siguen acarreando uno que otro conflicto interno.
Las mentes son tan dificiles de entender. La mía es caso perdido XD

2 comentarios:

★♫♥ ЭηġƐĿ ♥♪★ dijo...

Amigosa... mejor te lo digo en el msn...

Sólo recuerda que aquí estoy y te quiero!! :)

•†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

Duh... yo a ti amigosa mucho harto