12.12.08

Viernes Oscuro


Ya es viernes, cantaré y cantaré con Daysi las rolas de Santa Sabina.


Beberé y beberé hasta que vomitemos el dolor jaja XD


Quizà desahogue las penas, quizá solo las mitigue un rato, seguro nos reiremos de tanta pendejada se nos ocurre, pero muero de ganas de decirle a la querida Day "saluuu por los putos hombres" y acabarnos el arsenal que compré solo para las dos.


No tengo amigos verdaderos en esta ciudad. Qué triste, pero si puedo presumir de una amiga llamada Daysi que ama a Santa Sabina igual que yo y que sin dudarlo al decirle "vamos a chupar chela" se aplique y hasta quiera pasar la noche en mi casa y asi darle duro a los hombres malditos.


Hasta Paquita la del Barrio se nos va a quedar corta.


Me muero por una cerveza. Y qué feliz soy de compartirla con ella.
Quién diría que antes nos caiamos tan mal jaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Hada, por qué dices tantas cosas horribles de nosotros!! Oye, de hace tiempo quiero decirte algo: tú y yo tenemos varias cosas en común: a los dos nos gusta Santa Sabina (de hecho soy el fan número uno así que tú y tu amiga tendrán que conformarse con la plata y el bronce); los dos vivimos en Queretariux; los dos escribimos locuras en nuestros respectivos blogs; a los dos nos seduce la belleza de lo oscuro y olvidado (si bien yo apenas me estoy iniciando en estos asuntos góticos); los dos consideramos al DF como nuestro verdadero hogar; y como dices tú: tenemos mentes difíciles de entender. Estoy en un proceso de "reintegración" al mundo (no te preocupes, no soy ex-presidiario jejej)y ando buscando gente igual de lunática que yo. Lo que te quiero decir es que me gustaría conocerte. Pero ya sé que no es algo tan sencillo, y además está la experiencia aquella que contaste en una entrada anterior (pero tranquila: si intentas propasarte conmigo le llamo a mi mamá y en cinco minutos llega al rescate...). Pues eso es todo. Gracias y de todos modos nos seguimos leyendo :-)

Anónimo dijo...

Oye, y la amiga que vino a mi casa contigo??? ya no es tu amiga??? Chaaaale, estoy bien atrasada de chismes!!!