15.12.08

Boda.

La boda de mis amigos Alfredo y Paty estuvo genial, diría yo que hubo de todo y si,... mucha cerveza de barril... mi cabeza.


Este post no lo dedico a mis amigos, porque la neta nadie los conoce, pero hay muchas cosas que ya había olvidado que pasan en las bodas, ya tenía mucho que no asistía a una.

* Los nervios de los novios al entrar a la iglesia, el decir mal los votos y poner el anillo en el dedo equivocado.

*No falta la señora gorda o la mamá de los novios que llora en la iglesia.

*El tan ansioso momento esperado... LOS ARROZASOS!

*La fiesta fue en una casota, no faltaron los colados.

*Me tocó agarrar a la novia para que no la tiren en la Vibora de la Mar. Me duele mi brazo...

*NO ME TOCÓ EL RAMOOOOOO NI ASI SALDREEEEEEEE SNIFFFFF

*Nunca he entendido eso de cargar al novio y quitarle la ropa. O sea... ¿Lo llevan como muertito porque se está casando? Pero lo de quitarle la ropa no lo entenderé.

*Y ya empezando el bailongo no podía faltar los clásicos de boda "payaso de rodeo", "no rompas más mi pobre corazón" "todos para abajo, todos para arriba"... Esas rolas no se oyen en nungún lado, pero no faltan en las bodas... que horror.

*¿Cómo se les ocurre dar pastel en las fiestas? Todos saben que el dulce con el alcohól no se llevan, Qué asco.

*Y tampoco puede faltar el papá de la novia ya ebrio diciendole al novio "y pobre de ti si le pasa algo a mi hija" aunque aquí este comentario salió sobrando, los novios ya tienen dos hijos y ya hasta una vez se separaron. Ja.

*Mucho, mucho, mucho, mucho, mucho alcohól. Cerveza de barril y tequila. Ay mi cabeza...

*No faltó tampoco la tía aprovechada que junta todos los platitos de pastel (que las personas como yo, no comimos por entrarle a la botella) y los platitos de comida. Haciendo así su comida al otro día.

*El vals de los novios. Con toda la familia... ¡toda! Eso es eterno. ¡Y que pase el tío abuelo del primo político del papá de la novia! duh...

*Los primitos pubertos que se echaron una chela y ya estaban dormidos en sus mesas...

*El recalentado... ña, ya eso es pretexto para comer y seguir chupando gratis.


No importa. Las bodas no dejan de ser divertidas. ¿Me casaré algún día?... snif.

1 comentario:

★♫♥ ЭηġƐĿ ♥♪★ dijo...

Bueeeno, hay bodas que son tan "nice" que resultan tremendamente aburridas... sin vívora de la mar para tirar gente xD, sin aventar al novio para ver si se estampa en el techo o cae entre las sillas, sin payasos bailando rodeo, etc...

Así fuí a una, todo muy "acá" haha y fue muy aburrido... digo, tiene sus cosas buenas, como los cuartetos de cuerdas (música, no viejas locas hahahahaha!)... en fin, qué bueno que la pasaste bien!! :)

Y no sé si te casarás algún día, pero sí sé que mereces ser felíz con alguien que te ame y te respete siempre ;)

Besosos!! Muax!