3.6.06

Noticias varias

Waaa!!! tantas cosas que han pasado y yo son postear nada.. pero bueno, igual en las noticias ustedes se han de haber enterado de unas cuantas nuevas que han pasado aqui en su apreciable pueblo bicicletero:
*Gallos Blancos*
Como bien dejaron en mi tag el comentario de que los gallos estan en primera división del fucho nacional...pues esa es una muy buena noticia para Querétaro. Tanto así como que esté feliz pues más bien puedo decir sinceramente que por mi los gallos pueden ser un equipo X en el fut pero espero que se mantegan en primera división pues sino.. ¡Cómo chingados voy a ver a la superpoderosisima Máquina del Cruz Azul! Además puedo ir a ver a los Pumas, y hasta secuestrar a Duilio Davino, así que espero que los gallos se apliquen para que haya algo nuevo que hacer aqui en el pueblo del mal.
*Pueblo Lodoso*
Bien lo dijo el Prometeo en una de nuestras llamadas telefónicas cuando estoy en mis labores, antes era el pueblo polvoriento, hoy es lodoso. Han caido semejantes tormentas que han llegado al grado de inhundar las casas y negocios, esta semana vi de qué manera llueve aqui y está del carajo... el clima es super extremista, cuando hace calor quema horrible, cuando hace frio está de la chingada y cuando llueve se inhunda...
Estaba en mi casita viendo la TV (si, mi TV nueva) y de repente se fué la luz, cuando me paré (descalza) pisé todo mojado y en chiga a sacar el agua... snif... en la colonia donde vive mi abuelita estuvo más cabron porque ahí se metió el agua tan gacho que hubo familias que perdieron sus cosas y el gobernador pendejete fué a ver qué show, y solo se le ocurrió regañar costales de arena.. chale... en lugar de que se pongan las pilas con el drenaje porque en si, es el problema más grande de la ciudad... si me postulo como gobernadora del pueblucho me cae que arreglo el drenaje y haría que los antros cerraran a las 5am.. no a las 2:30 o 3am.
*Se desarma la BDM*
Los amigos de mi hermano se dicen la BDM (Borrachos de Mierda) y como saben, he sufrido porque el lider (por decirlo así.. pinche borrachote jaja) se largó al DF , ayer se fué otro amigo, el buen Kali-ente. El Kali es un amor de chamaco y es el que tenia la nave de la banda para salir a cotorrear, así que sin interes de mi parte... COMO LO VOY A EXTRAÑAR!!! jaja broma broma.
Pero en fin, hay pocas personas que se ganan mi aprecio en tan poco tiempo y estos chamacos, con los que convivo (y combebo) se han vuelto muy especiales y se siente feo que se separen, sé perfecto lo que sienten y chale... eso me agûita
*Fin de semana en el DF*
Pues aún no lo puedo confirmar pero presiento que llegaré al DF a hacer temblar la ciudad el 9 de junio, por la tarde noche, insisto, no es un hecho pero probablemente las cosas salgan bien esta semana para que me pueda desafanar un rato y respirar aire puro de escape de auto.
La neta hay mas cosas que contar del pintoresco pueblo pero es sábado y el antro espera...
No digan que no posteo jaja XD

No hay comentarios.: