5.6.06

El hada es una mala persona

La verdad es que me da risa semejante barbaridad, realmente eso de andar en chismes de verduleras me da mucha flojera pero me divierte en cierta manera, hasta creo que es buen motivo de entretenerme en mis ratos libres del trabajo (porque eso de hablar con el Prometeo pues luego da weba como sus post) sobre todo cuando veo como se retuercen de coraje y como se desgastan pensando en como diablos caerme en la movida.. pero nada!! el pez! (mi naques). Así que les compartiré...
EL CHISME DE LAVADEROOOOO PARTE I
Erase una vez, una hermosa hada que trabajaba arduamente como todos los días, sin parar, cuando de repente llamó a su SUPERLINEA uno de sus clientes más latosos para pasarlo a un área de autenticación para su nuevo crédito. Todo iba de maravilla cuando de repente...
-rrriiiinnnggg...
-Hola, Validaciòn, te atiende Mauricio Sanchez.
-Hola, Soy Dark Fairy, te dejo al Sr. Chipiturcas Mendez para autenticar por favor? te lo paso con una Unik terminación...
-Sabes que tienes una linda voz?
-Ja mentiroso... te decía que te lo mando con una Unik terminación bla bla
-SI chiquita, dejame a tu cliente, y qué onda, cuando nos vemos?
-Jajaja que mal andas chavo.. pero luego vemos cuando me ponga de acuerdo con Julieta y salimos todos.
-Orale.. bye
Pues Julieta es mi amiga (o eso aparentaba ser, o yo pensaba que serìa... no sè) y resulta que el tal Mauricio fué su chiquito papà hace un tiempo NOTA!!! TIEMPO PASADO DE HACE UN CHINGO!!! y el tipo ni me conoce y ya anda de canino, pero el cortón estuvo chido como para que no me moleste en un buen rato, no trabajamos en el mismo edificio, nuestro trato en telefónico pero bueno, me latió que ese wey nada mas estaba viendo qué sacaba y no me equivoqué.
A los pocos días me llamó a mi celular el tal Mauricio. ¿Cómo demonios y santos espiritus del mal consiguió mi número? es algo que aún estoy averiguando... pero me invitaba a salir, sabe que voy seguido a la Cantina de los Remedios asi que intentó ver si por el lado borrachesco me convencia... casi lo logra pero naaaa... las bicicletas de mis amigas son intocables!!! y como yo sè que ella aún muere por ese pocohombreparándequinta `pues mejor ni me meto en broncas, ademàs yo ya soy lesbiana...
JAAA! JAMÀS.
Y el caso es que yo pensè en decirle a la Julietita que ese wey me habia llamado pero despuès me di cuenta que no tenía porqué hacerlo, total, ni lo conozco y como dicen aqui, no hay porqué agüitarse pues no hay porqué hacer un chou de un comercial, así que pasó el tiempo y Mauricio (que después conoci en foto y si me lo andaba fumando) me seguía hablando y mandando mensajes, cosa que nunca contestaba y cuando entraba la llamada colgaba.
Despuès Julieta me dejó de hablar, de la nada y sin mas ni mas, entre ella y Karla se han dispuesto a tratar de triangular mis llamadas para ver si converso con Mauricio o no, si le doy entrada o qué onda... claro, no soy tonta y me doy cuenta de todo... mua ha haaaa!!! pero lo peor es que Mauricio se ha encargado de decir que yo lo invité a salir y que le mando mensajes y le llamo en la madrugada... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
El caso es que he estado estas semanas medio solitaria en mi trabajo, pero con esas amigas pues para què quiero enemigas no? lo que si es que ni siquiera me importa que el wey ese hable cosas, me da mucha risa, està de lujo ver como la gente de este pueblo le dedica tiempo que es importante (hablando laboralmente) para estar inventando "cuentos de hadas" que no tienen mas que un fin...
Hacer que les rompa su madre por intervenir mi SUUUPERLINEA.
Ja! porque ni me importa ya que ellas piensen que si hice que si no, que si dije.. ay qué flojera!!! pero agradezco mucho la importancia que le toman a todos mis actos en estos dìas, pues hasta el decir "hola corazón" ya es motivo de sospechas, y qué rico ver que se dan cuenta que eso le dije a... mi hermano.. JA
Lo cierto es que es en este tipo de situaciones cuando veo que la verdad me hacen falta mis amigas (os) que dejè allà, cualquiera en estos casos sabría mi reacción ante un wey que solo quiere echar desmadre, cualquiera sabria que no me meto en estas broncas estupidas y cualquiera sabria que es un buen motivo para mandar a la chingada cualquier tipo de pseudoamistad que pudiese existir en el momento...
Sigo sin encontrarme en este pueblo del mal... la gente no es como pensaba... sigo sola y con un che celular sonando a cada rato con un tipo que me quiere poner peda...

No hay comentarios.: