12.6.06

Vean que mal amaneci... se refleja en este post

Llega un momento en la vida de esta hada en que las ganas de aventar todo a la basura, romper espejos, mentarsela al agua que sale de la regadera por estar tan caliente, darle una patada al refri por atorarse la puerta cuando quiero sacar el jugo, repelar porque no encuentro mis gafas oscuras hermosas de mosca xD, maldecir a mi delineador líquido por que no me quedò derechita la linea en mi parpado y una serie de cosas son indicación de que definitivamente, no serìa buena idea ir a trabajar... podría ocurrir un homicidio.
Mi trabajo requiere en gran medida de actitud y buena disposición, paciencia y mucha tolerancia, pues cuando se trata de hablar con una persona que tiene problemas con sus tarjetas de crèdito y piensa (estupidamente) que el problema siempre es del banco... pues es realmente desgastante, adicionalmente a eso, como team lider de mi línea pues tengo que estar en todo, contestando llamadas, ayudando a cerrar tramites, rastreando otros, checando porque "Validación" canceló alguna solicitud, y aparte mi chamba para comisionar... definitivamente eso me volverà loca en poco tiempo...
(ja... o ya estaba antes de entrar a ese trabajo del mal)
Trabajo miseables 6 horas nada màs, pero en ellas puedo cambiar de estado de ánimo en un abrir y cerrar de ojos... màs que de lo normal, si de porsi tengo problemas con eso, pues aqui voy a morir!!!
Por eso hoy he decidido reirme de la vida, hacer a un lado el estres de las mañanas y dedicarme a lo que siempre me ha gustado y es...
¡¡¡JUGAR BILLAR!!!
Definitivamente he recuperado el vicio del "bicho"tenìa mucho que no me dedicaba toda una tarde a pegarle a las bolas como ayer (ja, se escucha tan sàdico que se me antoja dar una patada) y aprovechando que mi buen KEICER maldito del mal del demonio ya anda en Querétaro (AJUAAAA QUE PINCHEREQUETEFELIZSOY) y no se va a ir otra vez (MAS PINCHEREQUETEFELIZCONTENTOTAMEPONGO) pues esta mañana la dedicaremos a echarnos un partidito, aunque es casi seguro que le ganarè... ya estoy en mi punto nuevamente.
Quizas lo hagamos despuès de ver el mundial que OH!!! CIELOS!!! SANTOOOOOS!! què chingon estuvo el partido de ayer contra Irán, bueno... a decir verdad, medio lo vi, pues como no dejamos llegar a la señora cruda pues como que veía dos balones en el campo, pero què bonito juegas OMARCITO BRAVO!!!
Me muero de ganas de ver en acción a Adriano, a Beckham, Owen, Figo (ya te vi ayer maldito), Ballack y a todos esos bombones, pues si recuerdan de algun post, yo esperaba este mundial porque amo el futbol y porque es sin duda, una pasarela de hombres lindos, atleticos, sabrosos que muestran sus cualidades... no solo cuando juegan, tambien cuando cambian playeras... je... je...
Pero trabajo en las mañanas, asì que no puedo ver todos los partidos, snif... Ah! pero las mañanas en mi trabajo son estresantes... ay.. ya me desesperè otra vez...
Haber si ya dejas de ponerte rudo Prometeo... mira que hoy si te alacio el cabello a golpes. Ja
GIBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!

No hay comentarios.: