6.6.06

6 6 6

6 de Junio del 2006

Hoy he recapitulado mi estancia en esta ciudad, me levanté mas temprano que de lo normal (15 min es algo no?) y escuchando en la radio un comentario que más o menos decía

HOY ES EL DÍA 666

No pude controlar ese instinto de simpleza atroz que me ataca en ocaciones. Pero hace muchos años yo dije en medio de una borrachera "el día que yo deje de vestir de negro y escuche macuarreces, me cae que se acaba el mundo"

Así que noten en este post el cambio radical que esta hada ha sufrido, y si lo publico no es por sentirme orgullosa, es que el cambio se fué dando de una manera tan natural que no lo senti en realidad y hoy que miro como era mi vida hace escasos 6 meses... me asusto...

Comparativo:


*Escuchaba rock *Escucho rock, banda y duranguense
*Mi banda favorita es La Casta *Mi banda Favorita es La Casta y la Arrolladora
*Tomaba Torres X *Tomo Cerveza
*Vestia de negro *Visto de negro con rojo, azul cielo, verde olivo y hasta rosa
*Usaba el cabello largo *Uso el cabello al hombro
*Siempre traia mi arete en la nariz *Nunca uso mi arete en la nariz
*Mi color de piel era muy claro *Mi color de piel es demasido oscuro
*Me maquillaba de colores oscuros *Nunca me maquillo con colores oscuros.
*Me maquillaba mucho *Hay días en que no me maquillo
*Acostumbraba antros de rock *Acostumbro antros para bailar y donde haya banda en vivo
*Antes si tomaba *Ahora tomo mucho y casi diario
*Mi vicio era el internet *Mi vicio ya no es el internet
*Comìa tacos en la calle casi diario *La comida de aqui de la calle es horrible
*Tenía muchos amigos *No tengo amigos.. muchos.. ja
*Reia de todo y de todos *Ya no me rio tan fàcilmente
*Iba a tocadas de rock *Voy a tocadas de banda
*Iba de compras cada quincena *Voy de compras cada 2 meses
*Mi delirio era comprar discos *Mi delirio es comprar cosméticos
*Jugaba X Box *Juego futbol
*Tenía un caracter de la chingada *Empeorè
*Tomaba el micro para ir al metro *Camino para todos lados
*Era muy tolerante *Perdi la tolerancia en la carretera
*Jugaba billar en muy buenos lugares *Perdi el glamour y el billar està horrible.
*Me gustaban los chavos mayores *Me gustan menores...?
Para que vean que cuando predecimos algo nunca se cumple, hasta las cosas que parecían imposibles pueden pasar... hoy no es el fin del mundo, aún falta que siga mutando... juar.
Y faltan muchas cosas que contar de mi cambio...

No hay comentarios.: