22.5.06

Snif snif...

No soy buena en esas cosas de las despedidas. Ha decir verdad me parte la madre ver como se van las personas que quiero y maldita sea... entre tantas cosas que han pasado aqui en Querètaro... no podìa faltar una despedida... demonios...
Cristopher, el buen Keicer, el que alguna vez nombre mi "hermano postizo" se ha ido al DF a terminar la escuela y a enderezar su vida. Era muy incierto lo que iba a pasar pues ni èl sabìa què planes tenía que seguir y de última hora... zas...
-Què creen...
-No...
-Si, ya me voy, ya me estàn esperando.
Y aunque apretè muy fuerte las manos y tratè de respirar profundamente, no pude controlar las lagrimillas y creo que no fuè muy agradable para el Keicer ver que me quedaba llorando...
Tengo un serio problema, cuando me encariño con las personas me es muy dificil asimilar que tienen que seguir su vida aunque eso implique alejarse de la mìa. Hay veces que reniego mucho de las circunstancias... pero al final termino por resignarme... no queda de otra.
Tengo que confesarlo, cuando llegué a vivir a Querétaro (hoy hace 5 meses) creí que mi amigo inseparable iba a ser el Massive Attack, pero no fué así, de hecho ya no sé qué pasó que le he perdido la pista... y resulta que con quien compartía todo el tiempo libre era un chico muy ocurrente que tomaba a la par que yo (y hasta más) y con quien no me importó abrir mi forma de ser sin medida, normalmente me cuido mucho de las personas para no dejarlas entrar completamente en mi vida, pero había algo en Cristopher que me daba la confianza para ser yo misma... es el primer día que no està y ya lo extraño de a madres... snif....
Pero si es por su bien, entonces lo acepto y espero que esté pronto de regreso en tierras polvorientas.
Si no con quien me burlarè de los vecinos que quieren quitar la antena de telcel porque nos va a dar cancer, quién hará el horchatinol, quién me morderá los brazos, quién me dirá "callese hija de la chingada", quién verá conmigo películas hasta las 4am, quién me goleará en el juego de FIFA de X Box, quién me hará desesperar cuando estoy neuras, quién me va a hablar de Saviola todos los días, quién me va a decir que qué chulo amaneció... chingados!!! ya no me voy a encariñar con nadie...
Prometeo, no te burles, ni seas placa con lo que sabes... juar juar

No hay comentarios.: