24.4.06

Tragedia en la familia

Resulta que ha estado lloviendo por estos lares, eso quiere decir que cuando termina la lluvia se siente un calor de los infiernos, se alborotan los moscos y es asqueroso... wak.
Mientras preparaba la comidita en mi cocinita de mi casita, mis hermanos, mi chiquirrin y los cuates estaban jugando futbol afuera de mi casa, en medio de la lluvia asquerosa que alborota màs el calor de estos rumbos... ocurriò una de las tragedias màs grandes que mi familia pueda suportar... de hecho, creo que el daño psicológico a las personas de mi casa y a los que me rodean es irreversible... una verdadera tragedia familiar....
Se descompuso la tele...
Y casualmente es ahora cuando veo qué tan adicta puedo ser a los aparátos electrónicos, de hecho pensé que soportar no tener internet en mi casa iba a ser el logro del año, qùé digo del año!! del siglo! (y miren que no lo he superado del todo porque rento horitas en un ciber a lo pendejo...) pero si pude aguantar estar en esa situación, supuse que lo de la tele iba a ser cosa de niños...
Me sorprendo que no, es terrible no tener TV, el tenerla prendida aunque no la vea se ha hecho costumbre... incluso el estar en casa con el escandalo de la tele sin que la pelemos es como parte del sónico ambiental y resulta que ayer no pude verla, me di cuenta que valió madres cuando quisimos poner un especial de banda en el canal de las estrellas fundidas No maaaa!!! eso no lo digo por mi especialmente, a mi no me late eso (obviamente) pero a Cristopher y a mi mamà les gusta la Arrolladora Banda Limón... "Y si tu amor no vuelve, tendrè que conformarme con fotografias, harè un album de tus alefriaaaas" puras mamarrachadas que me estoy aprendiendo... pero esa rola es muy pegajosa jeje.
Y toda la tarde estuvimos escuchando mùsica, pero fuè un problema porque mis hermanos querían poner su desmadre de rock pesado, yo querìa algo tranquilo (toda la semana en chinga, pues aprovecho para descansar y relajarme el domingo), mi mamà quería poner a Yuridia (waaaak) mi papà querìa poner a Josè Josè y como que nadie daba su mano a torser... es que es tan dificil ponerse de acuerdo en mi casa de muñecas que terminamos por preferir el silencio...
Relajante...
Cuando terminaron de jugar los muchachos entraron a mi casa y en la noche, COMPLETAMENTE aburridos y desesperados decidimos que el Cristopher fuera a su casa por la TV y el DVD para ver movies...
Ya se la llevò y ahora que llegue a la casa me aburrirè como ostra hasta que llegue mi pioresnada...

Pinches aparatos electrónicos, se roban nuestras vidas...

No hay comentarios.: