7.5.06

De regreso a la realidad...

Ahora si que me desaparecí bastantes días de la blogósfera pero no por mi culpa...la verdad es que aqui han pasado muchas cosas dignas de llamar la atención, han sido semanas medio rudas, pero creo que ya tengo que bajarle un poquitin a mi desmadre porque sino quedaré en la ruina y destrozada.
Pues entre tantas cosas, ya no tengo chiquirrin, eso de noviecitos no es para mi y la verdad es que he llegado a la conclusión que "más vale sola que mal acompañada" y es que el buen Jimmy ha alcanzado el límite de mi paciencia, se terminó mi tolerancia y definitivamente no estoy en condiciones de lidear con nadie... Pasando a cosas mas interesantes y de real valor, tengo que presumir que mi martirio, el no tener Tv se ha terminado, me embarqué con una hermosa y enorme TV y me regalaron un DVD juar juar juar. Eso si que es una excelente noticia.
Este fin de semana se celebró la fiesta de cumpleaños de mi hermano postizo (vaya hermanito que Dios me dio jajajaj) y hay muchas cosas que contar pero son chistes muy locales, pero desde aqui le agradezco a los DJ's, a Prometeo y a Francisco por no venir, de verdad, son lo máximo.
Tuvimos que tomar carretera para llegar a la dichosa fiesta, tardamos mucho en llegar y cuando por fin estabamos llegando al punto, un miedo raro nos entro pues los cholos (pinches faroles) nos veían como bichos raros listos para ser apedreados, pero nada, llegamos ilesos a la fiesta. Ya estaban encarrilados los amigos del Jul así que nos tuvimos que emparejar. Hubo mucho alcohól, tequila, cervezas, vodka y claro, no pudo faltar el famoso horchatinol que pega com patada de mula (lo hizo Cristopher). Ya al final hasta el agua de jamaica con Tonaya se terminó... claro que yo no tomé de eso, yo no pierdo el glamour.
Lo relevante:
* Cristopher se convierte en Superman cuando toma y a todos se quiere madrear, no fué la excepción... se madreó la nariz por aventarsele a un wey que lo estaba molestando...
* El Jul se cayó en un hoyo donde hacen la barbacoa... si no grita desde ahí "saquenme!! ayudenme!" quién sabe hasta qué hora nos hubiesemos dado cuenta, además que dicen que no soltó el cigarro, y eso que le avisaron "cuidado con el hoyo" tttssssss....
* Mi otro hermano Iván se puso una megaborrachera que andaba wakareando rosita y gritando "donde está mi flacaaaaa" (su novia que no la dejan salir a fiestas)
* Una tipa y el wey de la casa se cayeron de 3 escalones y se rompieron toditita su madre pues ni las manos metieron... es lo malo de perder el equilibrio cuando uno toma.
* Todos cantaron, lo mejor fué cuando pusieron una de Cadillacs que no es ni melancólica ni nada, pero les entró la lloradera y no había uno que no chillara de la nada (jajaja eso fué genial, yo no lloro con nada de eso y verlos fué muy gracioso)
* Fué fiesta de rockers, pura musica chida pero no pudo faltar la Arrolladora Banda Limón con su exito "Y si tu amor no vuelveeee" . Eso me recuerda que todos llevamos un naco adentro y lo confirmé cuando los más borrachos gritaban "pon a Intocableeeee"
El chistecito terminó demasiado tarde, tanto que nos quedamos allá y llegamos a mi casa ayer a la 1pm, completamente averiados y con mucho sueño, pero bueno, era el cumple de Cristopher y teniamos que celebrar a lo grande, en la noche seguimos el reven y es hasta hoy que puedo andar sobria y si... bien cruda...
Lo mejor del caso es que no se me nota cuando ando borracha, asi que hay muchos que piensan que a mi no se me subió jejeje, es lo bueno de no perder el glamour...
La siguiente es el martes, es el mero cumple del Cristopher y en la nohe nos iremos a cantarles a las mamás de cada uno de nosotros, pinta para ser otra peda... lastima que ya voy a jurar... esto me está acabando... snif...

No hay comentarios.: