14.4.06

Vacawebas

Días santos? pamplinas...
Se supone que este fin de semana me iba a ir a una exposición de trocas o algo así con el Loko y el wey no vino (foto de abajo, lado derecho, gracias), como no se arregló nada, supuse que mi chiquirrin iba a querer salir y nada... está en su casa ahorita con su familia de no se donde.. y yo... arreglada y en mi casa acostada viendo la tele...
ÑAAAAA
Si de porsi Querétaro es de flojera, no tiene una idea como es en días festivos. No hay almas en la calle y las que hay parece que los sacaron de una pelicula de Zombies... (digamos que de Resident Evil para que no se ofendan tanto y la referencia sea una buena peli)
Mañana es sábado de Gloria... y veo con tristeza que mis días de vacaciones, descanso, webones, tranquilidad, etc, etc se terminan y no he hecho nada de lo que planee...
Ahora lo siguiente es ese maravilloso puente de 1 de mayo.
Pues seguro me iré de vacaciones con aquel chiquiniwiki a recuperar lo que no hemos hecho en estos días ja... no les importa.
Pero aqui cabe resaltar algo... porqué los mexicanos tenemos tantos puentes (no hablo de los del Peje porque si queda como presidente hará un chingo) y días festivos? y todavía se atreven a dar días de descanso si cae en fin de semana y esas cosas...
No es que me queje en mal plan, sino que aqui se refleja que tanto le gusta a todo el mundo webonear...
Arriba la flojera!!!
Yeah!!!
Felices dias santos... (pinche semana diabla de ociosidad) y a los que les toue baño mañana pues que les aproveche... conozco a unos cuantos que sinceramente les hace falta.. ja!
Qué bueno que aqui no hay ley seca, voy por una caguabonga

No hay comentarios.: