22.4.06

Va la nuestra

Ahora si que despuès de tanta pasividad empieza el desmadre... snif...
Resulta que hay un chamaco pendejo que tiene broncas con unos bandalitos cerca de mi casa, y por su culpa estàn llendo a mi colonia a madrear a los que antes se juntaban con dicho chamaco pendejo...
Esta vez le tocò al Jul... malditos...
El caso es que no tenemos nada que ver y entre 4 pendejos madrearon a mi hermano y aparte como 30 cabrones aventaron piedras a mi casa, maldita gente pococerebroy bestias que se defienden con piedras!!! donde vine a parar!!!
Este jueves conoci lo que es esta onda de las demandas, evidentemente esto no se quedarìa asì, màs aùn porque mi hermano no tiene broncas con nadie y no ibamos a dejar que estos patanes estupidos se quedaran asì.
Conocì el Forense!! yeah!! ese olor y esas habitaciones azules son lo màximo!!! pero por metiche me regañaron, aprovechè en lo que el mèdico legista revisaba la herida de la cabeza de mi hermano (7 puntadas gracias) para andar de chismosa y un policia con cara de perro me regresò como niña chiquita con mis papàs acusandome.
-Su hija estaba usmeando en la habitaciòn ña ña ña.... pppffff!!!
Pero bueno, visitamos otra vez el hospital donde llevamos a Eloisa (madres!!! la Norma volverà a preguntar què le pasò a Eloisa, para què lo recordè) y andar toda la madrugado entre delegaciòn y mèdico fuè muy gacho para mi.
(Franciscoooo te acuerdas del cafè? jajajaj que loco)
Pero bueno, creo que las cosas no estaràn bien en un tiempo, ese tipo de broncas entre banditas y estupidos sinquehacer pretenden hacer de la colonia donde vivo un lugar peligroso y evidentemente eso me pone mal, me enoja, màs bien estoy requeteencabronadisimahartisimamente porque nadie... nadie toca a mi gente...
Esta vez es la legal, pero por las malas tambièn tendràn su merecido... no saben con qien se metieron... mua ha haaaaa!
Les aviso cualquier cosa, no vaya a ser que me tengan que llevar mis cigarritos a la carcel, ha no! ya no fumo... snif...

No hay comentarios.: