8.4.06

Saliendo de las cenizas...

Esta semana ha sido muy rara. Las cosas se arreglan, se descomponen al día siguiente y minutos después vuelven a la normalidad...
¿Yo soy la loca?
...
Ttttsss
Pero finalmente ahí la llevo, no se preocupen más de la cuenta, he aprendido a pedir ayuda cuando lo necesito (o siento que en verdad es necesario) y por ahora creo que puedo dominar las situaciones. No es fácil cuando se involucran sentimientos y es que a veces me cuesta trabajo entender porqué puedo querer sin condiciones y me sorprende el nivel de tolerancia que he alcanzado estos meses... sin duda soy una especia rara de mujer... snif...
Ya va todo mejor.
Esta semana he cambiado mis hábitos, eso de la rutina simplemente me harta y no quiero vivir haciendo lo mismo toooodos los días, así que he retomado la idea de ir al gimnasio y hasta de conseguirme otro trabajito por las tardes, así sube mi economía, me pongo bien buena y por estar ocupada dejo de pensar tanta burrada... je...
Anoche salí de antro con las nuevas amigas de mi trabajo, Karla, Mayra y Julieta. Pero sin duda no fué una grata experiencia en todos los aspectos, soy una chica que se sabe divertir sanamente, tomo con la responsabilidad que implica hacerlo en un antro y no me gusta que me estén hostigando para bailar o para platicar...
Mi custodio (Jimmy) me hizo el paro como para que no me molestaran tanto pero aún así, parecen perros en esta ciudad... mis amigas salieron con chico nuevo y toda la cosa, yo salí como toda una vieja mamila que se cotiza y no afloja... JAAAA! pues qué les pasa!! aún me doy el lujo de decidir con quien si y con quien no.
Es increíble como es pequeño este pueblo bicicletero, en el antro nos encontramos a unos tipejos que conoce Karla y pues como no queriendo la cosa estuvimos con ellos, claro que Mayrita aprovechó bien... ttsss...
Aqui te encuentras a cualquier persona en cualquier antro... es dificil esconderte. De todas maneras, no vuelvo al Purgatorio... que horrible lugar
Jimmy y yo, como siempre peleando... ñaaa que flojera me dan esas cosas... pero igual nos encontentabamos... eso es lo mejor. XD
Pero tengo que mencionarlo... yo nunca he tenido amigas tan golfillas que liguen en los antros tan quitadas de la pena... a mi me saca de onda eso, solo espero que no me queme por aquello de "dime con quién andas y te diré quién eres" porque definitivamente hay cosas a las que no le atoro... si por algo les caí mal a los fulanos es por mamila... pues ni modo, "así naci y así me moriréeeee"
Así que, muchachos hadolectores, si alguien quiere visitarme, no olviden que ya tengo amigas...
Je...
Y yo un custodio que es adorable...
Chale... no entiendo.

No hay comentarios.: