4.9.07

Remodelación... al Jul

Hoy operaron a mi hermano Julseck, tenía el tabique roto, bueno, la nariz ya no le servía a causa de una riña hace tiempo y un coche hace poco, no tan grave, pero el golpazo fué en la nariz para terminarla de destrozar.

Le hicieron una Rinoplastia, no había muchas complicaciones, es una cirugía estética que solo requiere reposo y los cuidados necesarios, pero ya hacia falta pues ya no podía respirar bien y se veía muy feo jejeje. Duró casi 3 horas en quirófano y es que en verdad le tuvieron que reconstruir la nariz. Ahora solo por eso quedará con nariz de gay... ¡Ja!

Mientras tanto tiene un aspecto de accidentado que solo me hace decir "Jaaa quedaste mas madreado que antes" pero esperamos que ahora si se vea bello como estrello, porque no están para saberlo pero la nariz que mis padres le dieron estaba estilo boxeador que hasta él le da gracias a la cirujana por el buen trabajo que seguro le hizo. Eso lo comprobaremos en unas semanitas.

Foto con la que galanea... nada mas porque no se ve bien jeje

Ahi se ve mejor la nariz madreada... pero mejor veamos a la nena que es hermosa.

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!

¿Julseck Campuzano?... espero mejore o demandaremos a los médicos.

Perdón hermanito, no podía dejar de compartir la foto y que todos se rieran como yo jajajaja XD pero aqui viene mi parte cursi... YO TAMBIÉN ESTABA NERVIOSA POR QUE TE IBAN A DAR CUCHILLO... chale... quiero mucho a mi bro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu blog.
Saludos.

•†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

Gracias, regresa pronto!!!