6.9.07

La Solita Prova

Y la encuesta terminó...

Gracias... ganó el mezcal... ¿Qué le ven? Lo único bueno es que no da cruda, pero no se dejen engañar, esa cosa los va a matar más pronto que a mi el cigarro.

Y dandole seguimiento a esto de las encuestas en el Cuarto de las Hadas, hoy he estado pensando mucho en lo que haré este fin de semana, aún no tengo planes, pero no quiero tampoco ser parte de la tentación que para muchos es afuerza andar de pata de perro y consumir de esas bebidas que dan risa, creo que tengo que hacer algo con mi manera de ver el alcohól. Hace un tiempo no faltaba un fin de semana donde agarrara la borrachera, a decir verdad, caímos (y embarro a Ale y a Karla) a tomar cuaquier día de la semana. Pero siempre he dicho que cuando conozco a alguien que toma más que yo y es muy cercano, en automático le bajo a mi nivel, digamos que me veo en ese espejo y me da como miedo. Ahora estoy en esa situación.

Pero es jueves y estoy sola en casa, leyendo cosas y con una cerveza, quiero dormir tranquila. ¿Será alcohólismo? ¿Necesitaré ayuda profesional?... na... lo controlo. Es jueves, si, jueveves, jueves social, jueves que antes era de antro para mi (mujereeeeees graaaaaaatis, osea... que no pagan... lo que toman) y yo aqui con la maldita tentación de querer aguantarme las ganas de andar en la calle.
Pero para qué me hago mensa, ya no me gusta salir a los antros de aqui, entre màs conozco me doy cuenta que nunca existirá una replica del Dada X, Under, Bull Dog, Babel, La Conquista... aqui en Querétaro.

¿Pero los que me conocen que dicen? Voten en la encuesta... a ver qué piensan de mi.

También he usado otra vez esta cosa del blogger para ponerles unos videitos de Combichrist. Nada mas que no sale Tractor que es mi roooooooola favorita. Algo de lectroindustrial que es justo lo que escucho en este momento. Diganme si ese tipo no es hermoso. Chicas, deleitense con un aleman lindo. Lastima. Esos hombres no se hacen aqui en México, que triste.

Y dando un cambio rádical y sin sentido a la música clásica, por ahí (no, por ahi no, en msn) me ha preguntado acerca del Trío Nahual. Pues aqui les dejo esto para que lo chequen.

¿A poco no son lo máximo?

Qué onda con este post... chile, mole y pozole...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! Qué sorpresota encontrarnos por aquí!
Siempre tan linda, Pandita (la más bonita). Gracias!


Disclaimer: Trio Nahual Inc. no se hace responsable por muerte, daño, robo, incendio, inundación o guerra nuclear causada por la visión no protegida de este video. No se efectuará ninguna compensación monetaria ni de otro tipo (incluyendo transferencia bancaria con tarjetas electrónicas como carné o cuerpomatic) por concepto de indeminazación por espantar y ahuyentar a la clientela del presente website.
=P

Abrazo de oso!
Sojué

•†• ĐÅЯК FÅIЯY •†• dijo...

Jajaja che Gusano, siempre tan peludo.

Pues no lo publico con la intensión de sacar algo de provecho pero me gusta que mis amigos se cuelguen de mi fama... JAAAAAAAAAAAAAAAAA ESO QUEEEEEEEEEEEEE

Te quiero mucho Sojué. Espero que estes muy contento de pisar tierras chiapanecas.