23.9.07

Santo Domingo!!!

Hoy apenas si puedo mover las pestañas, la casa donde vivía antes ya estan por rentarla y mi madre-hada muy segura de si misma, nos embarró a toda la familia para que vayamos a pintar y resanar la casa... demonios... ¡QUÉ PINCHE CANSADOOOOOOO!
Yo no sé que piensen, pero los domingos estan hechos por una simple y sencilla razón... huevonear a gusto. No obstante, me queda claro que hay unas cuantas cositas que si están permitidas hacer en un santo domingo como ver futbol, tomar unas dos cervezas, ver películas, es decir, cosas que solamente ocupen de vista y dedos en el contro remoto del televisor.
Hoy estoy muerta, si, pero siempre hay tiempo para entrar a la red a ver qué hay de nuevo.
Me gustaría en verdad seguir escribiendo algo para los pocos lectores que tengo, pero definitivamente... es domingo, ni las chachas trabajan.

7 comentarios:

Lilián dijo...

Uf. TIENES que contarme qué todo hicieron el viernes. Buuu. Si el Mulder me hubiera hablado MEDIA hora antes, ahí hubiera estado con ustedes departiendo y bebiendo y conviviendo y... a quién engaño: sobre todo bebiendo, que es lo que hago mejor.
Saludos.

protaro dijo...

se como te sientes... yo triste y todo quer�a pasar el domingo hechado viendo pel�culas... y a las 11am se le ocurre decir a mi madre "levantate, vamos a comprar una cosa y regresamos" y ese regresamos fue como a las 8pm.

odio no poder tirar flojera cuando queiro.

•†• ĐÅЯК FÅIЯY •†• dijo...

Lilian!! salió todo rapidisimo, pero qué lastima, pero qué... hay que armar algo este fin no? billar o algo asi. Y si, ya te contaremos, nada mas no te burles jaja XD

Protaro: No necesariamente estoy deprimida, solo que en mi forma tan aburrida de vivir me queda claro que el domingo es mas que sagrado y el que haga algo corre el riesgo de ir al infierno..

Snif, es lunes y me siento cansadisima de pintar...

protaro dijo...

jeje no... el deprimido soy yo. en lo que me identifico es en la hueva de trabajar en domingo :D

l i l i t h dijo...

Me gustó mas esa imagen al principio... ahi que armar la peda en el df... o allá, lo que suceda primero

gaby dijo...

huevonear a gusto...amén

•†• ĐÅЯК FÅIЯY •†• dijo...

Pues la flojera me dúró hasta el lunes, no me levanté para ir a trabajar.. que pena...