5.9.07

¿Otra vez el Horchatinol?

Creo que parte de mi estancia en Querétaro fué por conocer cosas nuevas pero ¡Vaya! hay una palabra clave que me ha ligado con la blogósfera y es...

H O R C H A T I N O L

Hace mucho escribí Horchatinol, Bebida del Mal" Denle click al título de esta entrada para que se acuerden o lo lean por primera vez... y creo que muchos quedaron muy ardidos, enojados, sentidos o heridos por mi post. Lo releí y me hizo reir otra vez... mucho.

Lo mejor son los comentarios que dejaron y a màs de un año de este post, alguien, que se firmó como visitante anónimo y sentido, dijo esto: (lo copio porque está interesante)

ignorante

no sabes de la vida

no por beber tonayan somos nacos.. o q tu muy burguesa?
no uses la palabra "naco" si en realidad no sabes q significa...

naco es una palabra nahuatl contraccion de nacohuatl q quiere decir "de aqui"

asi q amplia un poquito mas tu vocabulario por q gente como tu hay en todos lados q horror...

en fin espero q aprendas a disfrutar del tonayan, por q por si no sabias ya ningun chupe es d buena calidad por muy caro q este sea.. nisiquiera un buen tequila, asi q prefiero chupar barato y chingon... q fresa eh

camaraaaa


Hay que agradecerle al anónimo el interes por dar la definición de "naco" que hoy por hoy es uno de los adjetivos más subjetivos y con muchas conotaciones dado a que es una de esas palabras más coloquiales en la actualidad que se aplica en muchos aspectos, pero bueno.
¿Acaso no he tomado Horchatinol? Creo que dije que si... pero NO ME GUSTA. Hasta tuve que soportar que en la blogósfera se me conociera como "El Hada del Horchatinol"... ñaaaaaaaaa.

Si ni el mezcal que era tan bueno y excelente calidad que trajo Lilith a mi pueblo lo tomé, preferí la cerveza, pero por el simple hecho de que el mezcal, tequila y esas cosas no me pasan, no me gustan, no me da la gana tomarlo porque el efecto en mi es asqueroso y odio sentirme así.

Yo opino que si tanto quieren al Horchatinol, hagan sus garrafoncitos y ponganles MR para que se venda mucho mucho en este Queretaro bebedor. Finalmente hay quienes nos reservamos el derecho de vomitar. Mein leben lo compraría, le gusta el Tonayan, hasta lo adoptó como Tonadark... Wak!!!

Solo por eso, el Horchatinol será un tema esencial en el Cuarto de las Hadas. Y no por burla o menospreciar su bebida sagrada... ¿eh? Solo para que no se sientan tan atacados. Y darle el lugar tan importante que se merece aqui, en mi blog... jaaa.

Sentidos...

2 comentarios:

catalina halles dijo...

no he escuchado ese nombre jamás...es bueno saber que es bebida alcoholica?..porque es sagrada tiene efectos peculiares?...generalmente las bebidas utilizadas en ceremoniales los tenían.

yo voto por un navegado...bebida hecha con vino tibio y canela y naranja cuyo unico fin es el de entretener...lo entretenido del cyberespacio es la multitud de opiniones. cada cual que elija lo que quiera cuando le cante no?

•†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

Hay que provar eso del navegado... y tienes toda la razón, las diferentes opiniones son lo que hacen esto entretenido pero qué les pasa!!! siento a los demás un tanto ofendidos jajaja

Gracias por comentar Catalina, ven pronto